FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADVERTENCIA

La familia de Hugo Sierra amenaza con demandar a Alejandra Rubio si no se retracta: "Estamos cansados"

La madre del uruguayo ha estallado en 'Sálvame' y sus abogados han confirmado que la hija de Terelu Campos tiene un plazo de dos días para rectificar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Abril 2020 12:34 | Última actualización: Miércoles 15 Abril 2020 13:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La familia de Hugo Sierra parece decidida a actuar contra Alejandra Rubio si no se retracta de sus acusaciones. La hija de Terelu Campos aseguró que el uruguayo y la madre de su hijo, Adara Molinero, habrían pactado una reconciliación cuando Sierra abandonase 'Supervivientes 2020'. Algo que su madre ha desmentido por completo en 'Sálvame'.

La familia de Hugo Sierra, en pie de guerra contra Alejandra Rubio

La familia de Hugo Sierra, en pie de guerra contra Alejandra Rubio

"Es todo mentira todo", ha recalcado la madre de Hugo en la línea de la defensa de su hermano. "Estamos cansados del machaque, llevamos desde noviembre aguantando muchas cosas y tenemos un límite ya", ha añadido antes de anunciar, mediante la palabra de sus abogados, que tomarán medidas legales contra Alejandra Rubio. "Si no se retracta públicamente... porque para dar una información tienen que tener buenos datos", dejaba caer Adriana, convencida de que una reconciliación entre su hijo y Adara es inviable: "No va a tener futuro, mi hijo es muy radical, perdonó pero luego dijo hasta acá y se terminó".

Fecha límite

Los abogados de la familia Sierra confirmaban la información que había filtrado Antonio David Flores en plató: Alejandra tiene hasta el jueves 16 de abril para desmentir públicamente la información si no quiere acabar en los juzgados. Kiko Matamoros apuntaba que la citación, llegado el caso, tendría que esperar a la reapertura de los sistemas judiciales de forma habitual, cuando todo vuelva a la normalidad tras la pandemia del coronavirus.

En el comunicado enviado por el bufete de abogados Lexlitis se habla de "querella criminal por calumnias e injurias" contra Alejandra Rubio, acusada de "proferir diversas expresiones contra Hugo Sierra como que habría pactado una reconciliación con la madre de su hijo cuando finalice el concurso de 'Supervivientes'. Sus declaraciones son atentatorias al honor de mi representado, además de ser del todo inciertas y falaces, se han expresado con conocimiento de su falsedad y temerario desprecio hacia la verdad", se detalla en el texto, dándole "48 horas (desde el martes 14 de abril) para enviar un escrito de retractación pública por todos los medios de comunicación en los que los ha vertido y en los medios de comunicación que se han hecho eco de esas calumnias".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series