FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': Ana María no apoya a Rocío Flores por lo que hace tras las cámaras

Antonio Pavón ha sido el encargado de desvelar que la nieta de Rocío Jurado tendría un comportamiento muy diferente cuando no graban las cámaras.

10.090

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 6 Abril 2020 16:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Durante semanas los espectadores de 'Supervivientes 2020' se han preguntado por qué Ana María Aldón no defiende a Rocío Flores en los duros enfrentamientos que mantiene con Yiya, a pesar de tener vínculos familiares. Tras verse obligado a abandonar el concurso por prescripción médica, Antonio Pavón ha arrojado algo de luz al misterio y, preguntado por Jordi González en 'Conexión Honduras', asegura que la actual mujer de Ortega Cano ha observado gestos y comportamientos de la joven fuera de cámara que explican por qué hay compañeros que han decidido plantarle cara. Además, Pavón evitó responder a los rumores de atracción entre Ana María y él, dejando la puerta abierta a monetizar este asunto cuando regresa a España.

Alejandra Castelló analiza esta supuesta doble cara de Rocío Flores en los Cayos Cochinos, enclave que José Antonio Avilés amenaza con abandonar tras verse obligado a convivir de nuevo con Yiya. Los ataques de esta le recuerdan a un duro episodio de su infancia que no desea rememorar y el periodista no quiere pasar las 48 horas de intercambio con Fani impuestas por el programa.

Paralelamente, en plató continúa la guerra abierta entre Sofía Suescun y Gloria Camila. En medio del debate sobre la presunta homosexualidad de Kiko Jiménez, la hija de Rocío Jurado realizó un gesto para reavivar los rumores sobre las infidelidades de este último. ¿Tiene pruebas Gloriacá para hacer estas insinuaciones?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series