FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO CULEBRÓN

'Sálvame' presenta su versión de 'Café con aroma de mujer' con Anabel Pantoja como protagonista

La historia tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito y la incertidumbre sobre la relación con Yulen Pereira aviva la intriga.

'Sálvame' presenta su versión de 'Café con aroma de mujer' con Anabel Pantoja como protagonista©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 10:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Sálvame' es ya conocido por sus referencias, parodias y homenajes a la cultura popular y a la actualidad televisiva. Si en el pasado sorprendía titulando 'Merlos Place' al escandaloso incidente entre Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López, creando su propia telenovela de intrigas familiares con 'Cantora, la herencia envenenada' y haciendo lo propio en 2022 con el trío Antonio David Flores-Olga Moreno-Marta Riesco, esta vez ha sido el turno de los personajes del momento en el mundo del corazón: Anabel Pantoja, Omar Sánchez y Yulen Pereira ya tienen su propia serie "made in 'Sálvame'".

En este caso, la producción del programa de La Fábrica de la Tele para el verano de 2022 es 'Café con aroma de Anabel', un evidente homenaje a la serie de Netflix 'Café con aroma de mujer'. María Patiño lo describe como "el culebrón del verano" y al ritmo de una música dramática, son presentados los protagonistas: la prota (Anabel Pantoja), su enamorado (Yulen Pereira), el intrépido reportero (Omar Suárez), los compañeros chismosos (los colaboradores en plató), los padres del novio como antagonistas y el marido de la prota (Omar Sánchez) como tercero en discordia.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja captados por las cámaras de 'Sálvame'

Yulen Pereira y Anabel Pantoja captados por las cámaras de 'Sálvame'

El escenario tropical, una pareja que lo deja para luego reencontrarse cuando ella ya tiene a otro amor, la aparente frialdad del nuevo romance, la amenaza de enfrentamiento con los padres de él, la incertidumbre respecto al futuro de la relación... 'Sálvame' ha dado un espacio propio a una historia con todos los ingredientes para triunfar como la telenovela de los meses estivales.

Una relación en duda

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido puesta en entredicho desde el regreso de ambos de 'Supervivientes' a España. Los colaboradores cuestionan si la pasión de la isla sobrevivirá fuera de ese contexto y si la vuelta a la realidad acabará con su amor. Por el momento, su posible vida en común está en el aire y el emotivo reencuentro entre la sobrina de la Pantoja y su todavía marido ha removido la trama todavía más, sumándose a la frialdad que se ha percibido con su actual pareja.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series