FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿QUIÉN MIENTE?

Fani y Nyno rompen su amistad en 'Supervivientes' por los comentarios hirientes hacia Rocío Flores

José Antonio Avilés ha tachado de "víbora" a Ferre por ser el causante de todo el mal rollo en la isla.

Por María Casares SánchezPublicado: Lunes 23 Marzo 2020 15:17 | Última actualización: Lunes 23 Marzo 2020 15:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Se dice que la mentira tiene las patas muy cortas, pero en esta discusión de 'Supervivientes' está costando encontrar quién dijo qué. Fani y Nyno han roto completamente su amistad al llamarse mutuamente mentirosos, ya que ambos niegan haber acusado a Rocío Flores de cobrar mucho y hacer muy poco. La aludida busca saber la verdad, pero no parece tener solución. Tal y como tituló el vídeo Lara Álvarez: "Cuando el dinero entra por la puerta, la amistad sale de la palapa".

Fani y Nyno discutiendo en 'Supervivientes'

Fani y Nyno discutiendo en 'Supervivientes'

Ante la pregunta directa de Rocío sobre quién había hecho ese comentario de ella, Fani y Nyno se pasaban la pelota y la acusación de uno a otro. "¿Sabes qué te digo? Que eres más falso que las pesetas", le espetó Fani cuando estaban sentados uno junto al otro, ante lo que él respondió: "Menos mal que estaba todo el mundo delante... Tú sí que eres manipuladora". Mientras ella volvía a relatar su versión de los hechos, el cantante le decía: "No hables más conmigo, qué embustera eres".

Rocío Flores seguía con la mirada las acusaciones de uno a otro como si fuera un partido de tenis sin entender nada, hasta que se hartó. "Vamos a salir de dudas, como los niños en el patio del colegio", inició, reuniendo a todos sus compañeros para hablarlo. Fani perdía los nervios y acusaba a Nyno de sacar el tema "tres semanas" después de que ocurriera. Él le contestó que lo había hecho porque le "quiere dejar por embustero", a lo que ella no dudó en dejarle muy claro: "Tú defiendes tu verdad y yo defiendo la mía hasta la muerte y hasta el final de este concurso".

La opinión del dios Avilés

Pero no todo quedó ahí, ya que el enfrentamiento se contagió entre los demás compañeros y José Antonio Avilés tiene muy claro que el culpable de aquello había sido Ferre. "Aquí hay una persona que ha jugado al dualismo", opinaba Avilés ante Nyno y Fani. "Nos hacía trajes por detrás, pero los malísimos éramos los demás". El dios de la isla esta semana asegura que le tiene calado desde el principio y que ha llevado la voz cantante de todos los comentarios hacia él, pero sentenciaba: "Yo no voy a cortarle la cabeza a la víbora, que se la corte sola".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series