FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ERA

Paz Padilla y Lorena Castell, entre las estrellas del renovado 'Me resbala' de Telecinco

El formato de Shine Iberia desvela los dieciséis famosos que intentarán arrancar las risas del público.

Paz Padilla y Lorena Castell, entre las estrellas del renovado 'Me resbala' de Telecinco
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 18:39

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,2

4 críticas

Popularidad: #196 de 2.088

  • 34

La cancelación de 'Sálvame' es seguramente el giro más radical que ha dado Mediaset este año, pero dentro de la reforma del grupo de comunicación también ha sido clave la reconciliación con productoras vetadas. Entre esas compañías se encuentra Shine Iberia, que volverá a colaborar con Mediaset para rescatar 'Me resbala' que, tras su paso por Antena 3 entre 2013 y 2021, saltará a Telecinco con Lara Álvarez como maestra de ceremonias.

Tan solo un mes después del anuncio de que la expresentadora de 'Supervivientes' estaría al frente del renovado formato, se ha procedido a arrancar las grabaciones del mismo este jueves 11 de mayo. Como ha confirmado Mediaset, el juego plagado de pruebas alocadas ya está en marcha de nuevo y en esta segunda etapa beberá mucho del buque insignia de Shine, 'MasterChef Celebrity', para atraer al público. Y es que entre los dieciséis participantes que pasarán por los diversos desafíos se encuentran poseedores de las chaquetillas del programa de RTVE, como Anabel Alonso, Florentino Fernández o Edu Soto.

El equipo de 'Me resbala'

El equipo de 'Me resbala'

Pero eso es solo el comienzo, ya que la ganadora de la última edición del talent culinario, Lorena Castell, también estará presente en 'Me resbala', así como dos tándems tan reconocibles como los formados por Juanma Castaño y Florentino Fernández y, por otro lado, Xavier Deltell y María Zurita. Redondean la lista otras figuras tan televisivas como Paz Padilla, Raúl Gómez, Paula Púa, Josep Ferré, JJ Vaquero, Aníbal Gómez, Juan Dávila o Cristóbal Soria, que, pese a su implicación en 'El Chiringuito de Jugones', repite con Mediaset tras el reciente estreno de 'Maribáñez, el peor equipo del mundo'.

Las pruebas más míticas

En su salto a Telecinco, 'Me resbala' recogerá algunas de sus pruebas más populares, como "Teatro Dependiente", "Alfabody", "Palabras corrientes", "Giros lingüísticos", "¿Está consuelo?", "Fotomímica" o "Kara o ke ase", pero además se incluirán otros desafíos inéditos. Ya sean originales o ya conocidos, estos juegos servirán para sacar a flote la vis cómica de los famosos mencionados previamente, que seguramente serán el principal atractivo para el público de esta adaptación de 'Vendredi tout est permis avec Arthur', el exitoso formato francés estrenado originalmente en 2011.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series