FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EURODESEO

Francia muestra su interés por organizar Eurovisión Junior 2021

Tras la victoria de Valentina con el tema "J'imagine", la jefa de delegación de France Télévisions se muestra interesada en celebrar la próxima edición.

Francia muestra su interés por organizar Eurovisión Junior 2021
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 3 Diciembre 2020 18:19

Tras la victoria de Francia con la canción "J'imagine", Alexandra Redde-Amiel, jefa de delegación de France Télévisions, ha confirmado que estarían interesados en acoger Festival de Eurovisión Junior 2021. Sin duda, conocer el lugar donde se celebrará la próxima edición del certamen infantil es una de las noticias más esperadas por los eurofans, que todavía tendrán que esperar un tiempo hasta conocer la decisión definitiva.

Valentina y Alexandra Redde-Amiel minutos antes de la victoria

Valentina y Alexandra Redde-Amiel minutos antes de la victoria

Una de las nomas que diferencia la versión junior del festival de adultos es que el país ganador no está obligado a ser la sede del concurso en el año siguiente. En este caso, Redde-Amiel y otros directivos, como la presidenta de la cadena Delphine Ernotte, han mostrado su predisposición para celebrar Eurovision Junior 2021.

Antes de pensar en la organización, "prefieren saborear la victoria" y, es que, hay que tener en cuenta que Francia ha conseguido alzarse con el pequeño micrófono de cristal en su tercera participación. De esta forma, asegura que se pondrán a trabajar con la UER para conocer "si será posible", afirma en una entrevista para un periódico francés.

Francia, acusada de ganar con trampas

Redde-Amiel ha aprovechado la ocasión para desmentir las acusaciones recibidas por el triunfo de la pequeña Valentina. Tras su victoria, las redes comenzaron a acusar a la delegación francesa de enviar una actuación en playback, ayudando así a destacar sobre el escenario y llevarse el premio. Pero como ya informó Toñi Prieto, directora de entretenimiento de Televisión Española, la UER desmintió a la cadena pública española que algunas actuaciones no contasen con sonido en directo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series