Serie relacionada
Popularidad: #213 de 3.685
- 53
- 12
Parece que el curso que viene la salud mental de los alumnos del Liberty High estará más que cubierta. Gary Sinise, conocido por sus papeles en series como 'CSI: Nueva York', 'Mentes criminales' y "Forrest Gump', se ha unido al reparto de 'Por 13 razones' en su cuarta temporada que, según anunció Netflix hace unas semanas, será la última.

El actor nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro interpretará al doctor Robert Ellman, un terapeuta de familia y adolescencia compasivo e incisivo que utiliza un enfoque sensato. Ellman es contratado para abordar la salud mental de Clay Jensen (Dylan Minnette) y ayudar al estudiante a combatir su ansiedad, depresión y duelo. Imponente, intenso y profundamente humano, Ellman, está determinado a llevar a Clay a aceptar la ayuda que necesita tan desesperadamente para asumir su trauma del pasado y comenzar el proceso de curación.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Desde que concebimos el papel, pensé en Gary Sinise, pero no me atreví a soñar que podría suceder", confiesa el creador y showrunner de la serie, Brian Yorkey. "Gary, un actor consumado y humano de primer nivel, ofrece la combinación exacta de dureza, inteligencia y corazón que el personaje necesita. Estamos encantados y nos sentimos honrados de que se una a nosotros con este papel fundamental de nuestra última temporada."
Una oportunidad para mostrar alternativas
La introducción de este personaje podría indicar que Yorkey y sus guionistas al fin entrarán de lleno en temas tan complicados como el suicidio, la depresión, el estrés postraumático, el bulling o los abusos sexuales que la serie a menudo ha tratado de manera superficial y como simple telón de fondo del gran misterio vertebrador de la temporada. Y es que a pesar de que ahora la ficción comienza con un anuncio de servicio público protagonizado por sus estrellas, sus responsables nunca parecieron estar demasiado interesados en analizar o intentar solventar los problemas que arrastran sus personajes y eso no se arregla con simple un aviso preventivo.