FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A ESCONDIDAS

Gema López, traicionada por el comando 'DEC': "Dieron datos a la dirección de 'Sálvame'"

La colaboradora vivió una tarde llena de tensión al enfrentarse también con un paparazzi que asegura que sus fotos en verano no son robados.

Gema López, traicionada por el comando 'DEC': "Dieron datos a la dirección de 'Sálvame'"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 18 Agosto 2021 14:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Desde el pasado 16 de agosto de 2021, Gema López fue uno de los temas que más se han tocado en las tardes de 'Sálvame'. Aprovechando una información que ya se había tratado anteriormente, el programa producido por La Fábrica de la Tele volvía a sacar a la palestra los perfectos posados de la colaboradora en las revistas del corazón cada verano. Tan perfectos que han acabado generando sospechas sobre si son pactados o no.

Gema López en 'Sálvame'

Gema López en 'Sálvame'

Al plantearse esa duda, 'Sálvame' ha indagado en el tema y los colaboradores han dado su propia opinión al respecto. "Quien abrió este melón fueron Antonio Montero y Gustavo González", empezaba diciendo Kiko Hernández, culpando a los excompañeros de López en '¿Dónde estás corazón?'. "Ayer miraron hacia otro lado", puntualizaba Rafa Mora.

"Se reunieron con dirección hace tiempo y dieron datos", confesó el exconcursante de la tercera edición de 'Gran Hermano'. "Pues podrían haberlos dado ayer también, que estaba yo", respondía Gema López, mostrándose decepcionada con parte del comando 'DEC'. "Hemos sido muy amigos y ahora somos compañeros. La unión que teníamos antes no la tenemos ahora. Montero últimamente ha aprendido muy rápido en 'Sálvame'", explicaba la periodista.

La versión del paparazzi

Para acabar de aclarar el misterios de los posados de diez que se marca Gema López verano tras verano, 'Sálvame' contó con un paparazzi profesional llamado Sergio para analizar sus fotografías en la playa. "Son reportajes perfectos. Están controlados por ella. Llevo años haciendo posados y te diría 100% que esto es un posado. Está súper estirada en las fotos, parece Nieves Álvarez", justificaba él. "Cuando uno viene aquí, hay que hacer los deberes. Dentro hay fotos mías descoronándome con mis amigos", saltaba López al tener al fotógrafo delante suyo, echándole en cara que también hay instantáneas que parecen más naturales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series