Serie relacionada
Popularidad: #313 de 3.686
- 9
La historia se repite: George Eads se marcha de una serie de CBS. El actor de 'CSI: Las Vegas' abandonará 'Macgyver' esta misma temporada, y aunque por ahora se desconocen las razones, según informan varios medios estadounidenses el detonante habría sido, de nuevo, un altercado en el set de rodaje.

Los hechos habrían sucedido el pasado octubre en el set de la serie en Atlanta. Eads, tras un altercado sin especificar, habría abandonado la producción a pesar de que aún le quedaban varias horas de grabación. El actor al parecer volvió poco después, pero hace unos días decidió anunciar su intención de abandonar la ficción a su showrunner, Peter Lenkov, y finalmente los productores acordaron rescindir su contrato.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ni el intérprete, ni CBS, ni CBS TV Studios han querido comentar la noticia, pero fuentes cercanas indican que Eads llevaría un tiempo intentando liberarse de su contrato de larga duración para mudarse a Los Angeles con el fin de estar más cerca de su hija, y habría aprovechado el altercado para forzar su salida. Se espera que su último episodio, actualmente en producción, se emita a principios de 2019.
La historia se repite
Como decíamos, esta es la segunda vez que Eads abandona una ficción de CBS. El actor, conocido por interpretar a Nick Stokes en 'CSI: Las Vegas', en 2013 fue suspendido tras un incidente con una guionista. En aquel momento se comentó que el actor estaba descontento con la dirección creativa de su personaje y se enfrentó con una co-guionista embarazada. Los hechos llegaron a oídos de Carol Mendelsohn, la por aquel entonces showrunner de la serie, y provocaron su suspensión temporal. Eads amenazó con abandonar, pero no lo hizo hasta 2015, tras quince temporadas.