FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO BOMBAZO

'GH VIP 7' anuncia "material muy delicado" sobre Adara hablando de Hugo Sierra: "Da detalles muy duros"

La concursante ha vuelto a ser pillada por la organización hablando de su relación con el padre de su hijo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Noviembre 2019 18:00 | Última actualización: Jueves 7 Noviembre 2019 18:02

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Poco podíamos esperar semanas atrás lo que está pasando en la casa de 'GH VIP 7' en los primeros días del mes de noviembre. El inesperado acercamiento entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero ha propiciado una dura confesión por parte de la chica que a dejado a todos completamente impactados. Este martes 5 de noviembre, 'GH VIP: Límite 48 horas' emitía una reveladora conversación entre esta y el Maestro Joao cuando ambos creían no ser grabados en la que la chica dejaba bastante claro que su intención es terminar su relación con Hugo Sierra cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra. Mientras que todos pensábamos que ambos tenían una relación idílica, la chica ha dejado al descubierto los graves problemas de pareja que ambos llevaban ya un tiempo atravesando.

Adara Molinero y el Maestro Joao en 'GH VIP 7'

Adara Molinero y el Maestro Joao en 'GH VIP 7'

La chica confesó, visiblemente afectada, que su pareja no quería acostarse con ella, algo que Joao relacionó directamente con el nacimiento del hijo de ambos. "Quizás se ha terminado la pasión", afirmaba el vidente, mientras esta seguía revelando nuevos aspectos negativos de ambos como pareja. "Él me decía: 'vete a la mierda'", confesaba Molinero, a lo que este respondía: "Pues mira, a la mierda se va a ir él". Estas declaraciones afectaban, y mucho, a Hugo Sierra, quién según Marta López estaba complemente hundido. "Ha vivido una noche muy dolorosa", afirmaba la colaboradora en 'Ya es mediodía'.

Pues bien, Jorge Javier Vázquez ha anunciado en 'Sálvame' que se avecina un nuevo bombazo, relacionado directamente con el mismo tema. El presentador ha explicado que Adara y el Maestro Joao han sido de nuevo pillados por la organización hablando del tema y sí, todo puede empeorar muchísimo más. "Es un material muy delicado relacionado con Adara, lo que veremos este jueves", explicaba el catalán, antes de adelantar que en estas imágenes veremos a Molinero profundizar en su futura ruptura con Hugo Sierra: "Da detalles muy duros de la relación de ambos". Parece claro que se avecina un nuevo giro en la historia que sin duda podría terminar por romperlo absolutamente todo. ¿Qué sucederá entonces? ¿Veremos a Hugo subir a la casa de Guadalix de la Sierra para aclarar la situación o esperará a que Adara termine saliendo del espacio?

Una dura noche para Adara y Gianmarco

Tras el brutal acercamiento que ambos han protagonizado en los últimos días, este jueves 7 de noviembre los dos vivirán la que podría ser su última gala juntos. El italiano se enfrenta a Alba Carrillo en una expulsión histórica que sin duda podría cambiar el ritmo del concurso. Ambos lo harán después de haber vivido una noche anterior muy dura y es que la chica decidió alejarse de él para evitar que la viese derrumbada por su posible marcha, algo que este no entendió demasiado. "Esto es una tontería, no le importo nada", afirmó el chico antes de reconciliarse con ella tras las palabras de ánimo del Maestro Joao, que una vez más se encontraba en mitad de esta inesperada posible pareja surgida de 'GH VIP 7'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series