Notificaciones

SE ACABÓ

'GH VIP 7': El Maestro Joao será el noveno expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El adivino acumula un 59,5% de los votos frente al 40,5% de Adara.

Redacción Jueves 14 Noviembre 2019 14:48

A uno de los habitantes de 'GH VIP 7' le quedan, literalmente, horas dentro de la casa de Guadalix y, según los usuarios de FormulaTV, ese será El Maestro Joao, que ha obtenido el 59,5% de sus votos en nuestra encuesta. Así pues, el adivino diría adiós, mientras que Adara permanecería dentro del reality todavía, ya que ella acumula un 40,5%.

Resultado de la encuesta de FormulaTV

Resultado de la encuesta de FormulaTV

A pesar de que para la azafata pueda ser una buena noticia, lo cierto es que éste sería el tercer apoyo que se le va dentro del concurso. Primero fue Hugo Castejón, aunque más tarde volvió con la repesca, luego Gianmarco Onestini y, por último, sería El Maestro Joao, que, de hecho, cree que en la casa hay una conspiración para acabar con ellos.

El Maestro Joao no ha pasado desapercibido en el reality. Entró fuerte dentro de la casa, protagonizando una gran discusión con Adara, que luego se convertiría, sorprendentemente, en su gran apoyo. Luego vino su historia con Pol Badía, que llegó a Guadalix para sustituir a Nuria Martínez. Rupturas en directo, acercamientos y una duda de si volverán es lo que dejó la pareja, que podrían reencontrarse esta misma noche y continuar su periplo en el exterior.

Día de cuentas pendientes

No obstante, se vaya o no, España entera vivirá sí o sí el reencuentro, ya que Jorge Javier anunció en 'Sálvame' que esta Gala 11 estará protagonizada por las cuentas pendientes. Así pues, las personas con las que tengan asuntos por arreglar subirán a la casa de Guadalix. ¿Será Pol Badía el que acuda o su amante? También está la duda de si Hugo Sierra irá a ver a Adara, por lo que todo apunta a este jueves 14 'GH VIP 7' vivirá una de sus galas más intensas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mira lo que has hecho' rueda su tercera temporada con mayores retos familiares y el fichaje de Clara Segura'Mira lo que has hecho' rueda su tercera temporada con mayores retos familiares y el fichaje de Clara Segura