FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DESEO CONCEDIDO

'GH VIP 8': Zeus Montiel, noveno expulsado al perder en un ajustado duelo contra Laura Bozzo

El valenciano rompió a llorar al ver cómo su deseo de abandonar el reality se había cumplido, tras semanas sufriendo un importante bajón.

'GH VIP 8': Zeus Montiel, noveno expulsado al perder en un ajustado duelo contra Laura Bozzo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 23 Noviembre 2023 23:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

'GH VIP 8' emitió su undécima gala semanal la noche del jueves 23 de noviembre, en Telecinco, con Laura Bozzo y Zeus Montiel como últimos nominados de la semana. Un ajustado duelo tras días de votaciones, que se resolvió con la marcha definitiva de Montiel, con el 54% de los votos.

"Que sea lo que queremos cada uno", deseó Montiel, al reencontrarse con Bozzo en la sala de expulsión. "Creo que no va a ser lo que tú quieres de irte, porque creo que la que se va soy yo", soltó la peruana, quien acabó pidiendo al Súper que "ya acabe con el tormento de los dos, por favor. Que él se quiere ir, yo me quiero quedar, pero ahora también me quiero ir". "Es la primera vez que te veo nervioso", añadía la concursante, ante lo que su compañero añadió el matiz de que se sentía "muy nervioso".

Laura Bozzo y Zeus Montiel, justo antes de conocer la expulsión del valenciano de 'GH VIP 8'

Laura Bozzo y Zeus Montiel, justo antes de conocer la expulsión del valenciano de 'GH VIP 8'

El programa les mostró entonces el reparto de los votos, con un 54% y un 46%. "Que esté tan igualado me sorprende. Laura es una figura importante del concurso y yo que he estado de bajón, necesito un poco de aire fresco, renovar mi cabeza", declaró Montiel, antes de conocer que era el noveno expulsado, tan solo una semana después de despedirse de Susana Bianca. "Me va a dar un ataque y quiero prometerle al público que me voy a portar bien, que voy a seguir haciendo muchas locuras", celebró Bozzo, contenta al verse salvada.

"He intentado luchar hasta el final"

"Lo necesitaba. Llevaba un par de semanas mentalmente muy desgastado, no hay más que verme. Me veo cansado", confesó Montiel, emocionado, una vez se quedó a solas. De hecho, el valenciano pidió "disculpas a la gente que haya defraudado en el programa" y agradeció "muchísimo que hayáis pensado en mí para estar aquí".

"He intentado luchar hasta el final, pero siempre he dicho que, aunque no haya cruzado la línea de meta, me siento campeón. Me llevo muchas cosas ganadas", añadió el concursante, agradecido también "a todos por lo que habéis conseguido, las cosas que me habéis hecho aprender, pero ha llegado un momento en el que no podía más y espero que la gente me entienda". Una despedida en la que Montiel se reencontró al momento con Bianca, con quien se fundió en un abrazo antes de poner rumbo al plató.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series