FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿PRÓXIMA EXPULSADA?

Laura Bozzo desprecia a Carmen Alcayde y Naomi tras su salvación en 'GH VIP 8': "Alex es el de mi equipo"

Michael Terlizzi y Zeus Montiel se juegan la expulsión el jueves 23 de noviembre junto a la presentadora.

Laura Bozzo desprecia a Carmen Alcayde y Naomi tras su salvación en 'GH VIP 8': "Alex es el de mi equipo"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 20 Noviembre 2023 11:30

El 19 de noviembre, 'GH VIP: El debate' ha comenzado con Ion Aramendi anunciando a los concursantes el nombre de los verdaderos nominados de la semana, ya que Marta Flich en la gala del jueves les comunicó que todos estaban en la palestra exceptuando los repescados. Sin embargo, esto no era del todo cierto, puesto que Zeus Montiel tuvo el privilegio de salvar a uno de sus compañeros y la elegida fue Jessica Bueno.

Tras comunicar los nominados, Ion Aramendi ha comentado que, en el debate, dos de los concursantes que se estaban jugando su continuidad en el concurso iban a ser salvados. "La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión Carmen Alcayde", ha informado el presentador. La colaboradora de televisión no se lo esperaba y ha desatado su emoción dedicándole su salvación a sus hijos. A pesar de ser de su grupo, la cara de Laura Bozzo era un poema y, de hecho, Aramendi le ha preguntado qué le pasaba. "La que se pelea soy yo, entonces, obviamente a mí no me iban salvar", ha afirmado la peruana.

Carmen Alcayde, Naomi Asensi y Laura Bozzo en 'GH VIP 8'

Carmen Alcayde, Naomi Asensi y Laura Bozzo en 'GH VIP 8'

Pasados los minutos, el presentador anunciaba el nombre de la segunda persona menos votada por parte del público. La elegida ha sido Naomi Asensi, quien también ha dado rienda suelta a su emoción, llegando a caerse al suelo. En cambio, Michael Terlizzi, Zeus Montiel y Laura Bozzo tendrán que esperar hasta el jueves 23 de noviembre para conocer si continúan en la casa de Guadalix.

Laura Bozzo se enfrenta a Luitingo

Aunque durante todas las semanas del concurso la peruana ha contado con el apoyo del público, ella cree que va a ser la novena expulsada de 'GH VIP' por sus enfrentamientos con Luitingo y Jessica Bueno, a quien la ve como clara ganadora del reality: "Les deseo suerte a todos los que se quedan y yo me voy el jueves y se acabó (...) Yo estoy jugando sola por eso he sido la única que me tiré contra ti y contra Jessica". En ese momento, el cantante le ha recriminado que debería estar contenta porque dos personas de su grupo se habían salvado. No obstante, la respuesta de Laura Bozzo no ha gustado a sus amigas: "Alex es el de mi equipo".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series