FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SOLA ANTE EL PELIGRO

Susana Bianca no aguanta la presión en el debate de 'GH VIP 8' y rompe a llorar: "Son ataques constantes"

La exconcursante ha explicado todas las salidas que ha tenido con Zeus Montiel y que han sido duramente criticadas fuera de Guadalix de la Sierra.

Susana Bianca no aguanta la presión en el debate de 'GH VIP 8' y rompe a llorar: "Son ataques constantes"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 20 Noviembre 2023 15:00

El jueves 16 de noviembre, Susana Bianca se convirtió en la octava expulsada de 'GH VIP'. Además, no es la primera vez que la audiencia decide que la modelo abandone Guadalix, ya que, varias semanas antes, Zeus Montiel pagó 25.000 euros del premio final para darle una segunda oportunidad a su pareja. Sin embargo, el público la ha vuelto a sentenciar por su relación con el hijo de Sara Montiel.

Tras su salida de la casa, Susana Bianca ha estado presente en 'GH VIP: El debate' donde ha compartido espacio con antiguos compañeros de la casa y con algunos colaboradores del programa que han sido críticos con el paso de la modelo por el formato de Mediaset España. A pesar de que no quería llorar, la modelo no ha podido aguantar las lágrimas en su primer debate: "Siento como que nadie tiene empatía conmigo".

Susana Bianca y el resto de compañeros de 'GH VIP: El debate'

Susana Bianca y el resto de compañeros de 'GH VIP: El debate'

"Entiendo que la gente no se ponga en mi lugar, pero, de verdad, es constantemente ataques. Encima no me puedo explicar porque, quizás, no valgo para esto", ha continuado explicando la exconcursante antes de que Ion Aramendi la interrumpiera para saber quién la está atacando. "Cuando tú me preguntaste a mí lo de Zeus, que yo lo dije de todo corazón lo de que quiero que se quede, dijeron comentarios como que yo le dije a él que yo quería quedarme", ha respondido Bianca refiriéndose a las palabras de algunos colaboradores del programa.

Susana Bianca intentó comprender a Zeus Montiel

La modelo ha querido explicar que la conversación completa con Zeus Montiel no era así: "Yo lo quiero muchísimo y, obviamente, doy la vida y lo he animado siempre a que se quede y le he dado mil consejos, pero si tú ves a una persona que amas mal, (...) llega un momento en el que si te dice me quiero ir, intentas tener empatía y entenderlo". Además, ha terminado afirmando que Montiel creía que si se quedaba la modelo y no él, ella iba a llevar mejor su ausencia en la casa por ser más extrovertida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series