FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DUELO FINAL

Laura Bozzo cuestiona los votos de 'GH VIP 8' al quedar en la palestra con Zeus Montiel: "Se sabe quien gana"

La concursante compartió su desconcierto al pasar de ser de las menos votadas, a saltar al duelo final con el valenciano, tras la salvación de Michael Terlizzi.

Laura Bozzo cuestiona los votos de 'GH VIP 8' al quedar en la palestra con Zeus Montiel: "Se sabe quien gana"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2023 02:53

Cuarenta y ocho horas antes de que 'GH VIP 8' alcance su undécima gala semanal este jueves 23 de noviembre, 'GH VIP: Última hora' anunció al tercer salvado de la nominación, que resultó ser Michael Terlizzi. El italiano dejaba así solos en la palestra a Zeus Montiel y Laura Bozzo, quien puso en duda la votación, al haber pasado de ser una de las nominadas menos votadas a mantenerse en la palestra hasta el duelo final.

El programa mostró unos porcentajes bastante igualados, repartidos en un 35%, un 38% y un 27%, antes de que Lara Álvarez anunciara que Terlizzi era el dueño del más bajo: "No tengo palabras. Muchas gracias a toda España. No quiero celebrar mucho por respeto a mis dos compañeros". "Por mí no te preocupes, que yo ya sé de qué va este juego", lanzó una seria Bozzo que, animada por Álvarez, confesó "qué raro me parece, bastante raro, que toda la gente me quiera y, de repente, todo el mundo me odie".

Zeus, Michael y Laura antes de descubrir la salvación del italiano en 'GH VIP 8'

Zeus, Michael y Laura antes de descubrir la salvación del italiano en 'GH VIP 8'

La peruana incluso aseguró que "no tengo problema, yo agarro mis maletas, que ya están listas, me voy, hablo con el Súper y se acabó". "Bueno, Laura, todavía quedáis dos nominados en la palestra. No se puede dar nada por supuesto, como habéis aprendido en 'GH VIP' y creo que sacar conclusiones es un poco precipitado", trató de tranquilizarla Álvarez. "Esto no lo entiendo. Entonces, como no lo entiendo, prefiero retirarme para poder entenderlo mejor, porque soy ignorante", replicó Bozzo.

"Se sabe quién va a ganar"

En el lado contrario, Montiel dejó claro que se sentía "muy tranquilo": "Lo que tenga que ser, será. Evidentemente, estas últimas semanas no he estado en mi mejor momento. A nivel mental estoy bastante desgastado y la casa se me hace bastante grande". Tras sus declaraciones, además, el programa enseñó de nuevo la votación, ahora solo entre dos, situada entre un 48% y un 52%. "No me interesa. Yo vine, di lo mejor de mí, me divertí, la pasé increíble", afirmó Bozzo al respecto, tras lo cual aseguró que "mi sueño era conquistar a la gente, era un reto para mí".

Asimismo, la concursa recordó que "yo tengo muchas posibilidades fuera de hacer muchas cosas", para después señalar que "creo que llegó también un momento en el que veo cosas que no me convencen. Entonces, tal vez, no sea la persona indicada para este juego, que ya se sabe, además, quien va a ganar". "Yo no tengo ninguna duda de que los dos tenéis fuera muchas cosas que hacer, pero estoy convencida de que dentro, también. Así que esperemos al jueves, sigamos disfrutando de esta experiencia única y, de verdad, no hay todavía nada decidido", la animó Álvarez, antes de cortar la conexión.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series