FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DOBLE EMPATE

'GH VIP 8': Michael Terlizzi, Zeus, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Naomi Asensi, nominados en la gala 10

Albert, Pilar y Luitingo se libraron por haber sido recién repescados, mientras que Jessica Bueno fue salvada por Zeus Montiel en secreto.

'GH VIP 8': Michael Terlizzi, Zeus, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Naomi Asensi, nominados en la gala 10
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 17 Noviembre 2023 01:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

La gala diez de 'GH VIP 8', del jueves 16 de noviembre, concluyó con Susana Bianca fuera del reality por segunda vez, esta ya definitiva, y Pilar Llori y Luitingo de nuevo como concursantes, tras un giro retorcido e inesperado en la repesca. Asimismo, el resto de concursantes vivieron una peculiar ronda de nominaciones, con una inesperada salvación, que dejó en manos de la audiencia a Michael Terlizzi, Zeus Montiel, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Naomi Asensi.

"Les vamos a reventar las estrategias", adelantó Marta Flich al comienzo de la gala, a la hora de hablar de nominaciones. La presentadora dejaba así la incógnita en el aire hasta que, tras la expulsión de Bianca, se descubrió en qué consistirían: tras elegir un orden entre ellos, los concursantes irían entrando en una sala donde podrían comer tres magdalenas de cualquiera de las tres bandejas diferentes, cada una con una puntuación.

Así quedaron las nominaciones de la décima gala de 'GH VIP 8' tras la salvación de Jessica Bueno

Así quedaron las nominaciones de la décima gala de 'GH VIP 8' tras la salvación de Jessica Bueno

De este modo, dado que Bozzo y Alcayde fueron las primeras, pudieron escoger tres magdalenas de la bandeja de tres puntos, que otorgaron a Bueno, Montiel y Terlizzi. Los tres concursantes también recibieron una ronda de dos puntos cada uno de Asensi, quien recibió dos del italiano. Asimismo, Terlizzi decidió limitarse a coger dos magdalenas de un punto para dárselos a Bozzo y Alcayde, en una ronda que dejó más que clara la división de la casa.

Del "intercambio" a la "salvación"

A raíz de esa total ruptura entre equipos, tanto Bueno como Montiel "dispararon" contra Bozzo, Alcayde y Asensi: la sevillana dio dos a las dos primeras y uno a la tercera, mientras que el valenciano, al ser el último, solo pudo dar un punto a cada una. No obstante, Montiel contó con una inesperada ventaja: fue quien comió la magdalena picante, la cual apenas tuvo efecto en él por su gusto por dicho sabor, por lo que recibía el poder del intercambio.

No obstante, el programa tuvo que dar una vuelta de tuerca a dicho privilegio, puesto que todos los concursantes subieron a la palestra: Bueno, Terlizzi y Montiel empataron con ocho puntos, mientras que Alcayde, Bozzo y Asensi empataron con cuatro. Por ello, Montiel recibió la opción de salvar a uno de sus compañeros en la intimidad del confesionario, incluido él mismo, algo que rechazó en pos de librar a Bueno de la nominación.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series