FormulaTV

¿JUSTO VENCEDOR?

'El tiempo del descuento': Kiko Jiménez será el ganador, según los usuarios de FormulaTV

Pol Badía se quedaría sin entrar en el pódium clasificatorio del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Febrero 2020 17:37 | Última actualización: Domingo 16 Febrero 2020 18:58

Programa relacionado

El tiempo del descuento
5,0

Popularidad: #265 de 1.989

  • 1

'El tiempo del descuento' ha llegado a su final. Cinco semanas ha sido la duración de este reality exprés que venía a ocupar el hueco dejado en la parrilla tras la cancelación de 'GH Dúo' y hasta el estreno de 'Supervivientes 2020'. Varios de los exconcursantes de 'GH VIP 7' regresaban a la casa de Guadalix de la Sierra, pero solo cuatro han llegado a la final: Anabel Pantoja, Gianmarco Onestini, Kiko Jiménez y Pol Badía.

Resultados de la encuesta que muestran a Kiko Jiménez como ganador de 'El tiempo del descuento'

Resultados de la encuesta que muestran a Kiko Jiménez como ganador de 'El tiempo del descuento'

De entre todos ellos, uno se alzará con el título de ganador, y parece que será el de Jaén. Kiko Jiménez ganará 'El tiempo del descuento', según los usuarios de FormulaTV. El novio de Sofía Suescun ha obtenido la mayoría de votos, logrando un 32% en una encuesta bastante ajustada, pues Anabel Pantoja acumula el 29,9%, tan solo 2,1 puntos menos que su compañero.

Quien sí que parece que no tiene ninguna posibilidad es Pol Badía. El nuevo interés amoroso de la también participante Nuria Martínez solo ha cosechado el 12,4% de los votos de los usuarios, siendo superado por Gianmarco, con un 25,8%, y sin duda uno de los grandes protagonistas del reality paseando de nuevo por la casa su relación con Adara Molinero.

Próxima parada: 'Supervivientes 2020'

Tras acabar 'La isla de las tentaciones' y las posteriores emisiones de 'El debate de las tentaciones', así como el final de 'El tiempo del descuento', Mediaset tiene la artillería lista con uno de sus realities más exitosos. 'Supervivientes 2020' ya ha desvelado a casi la totalidad de sus concursantes, en donde destacan nombres como Rocío Flores y Fani Carbajo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series