FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO GRABADO

Gianmarco Onestini protagoniza un "brutal" enfrentamiento con un equipo de 'Cazamariposas'

El suceso se produjo a la salida de una discoteca donde se encontraban trabajando el italiano. El equipo denuncia empujones y pisotones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Diciembre 2019 13:57 | Última actualización: Sábado 28 Diciembre 2019 15:09

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.090

  • 4

Los rifirrafes de los reporteros a pie de calle con los protagonistas de la noticia son un habitual para la profesión. Sin embargo, hay veces que se traspasan límites que deberían ser inquebrantables, como ha sido el caso de Gianmarco Onestini, que ha sido denunciado públicamente por un equipo de 'Cazamariposas' por una agresión.

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

Según ha adelantado 'Socialité', el equipo del programa se encontraba grabando al exconcursante de 'GH VIP 7' en una discoteca, donde se encontraba haciendo una pequeña colaboración de Dj cuando se produjo el incidente, el cual anticipaban "brutal". Ha sido la directora del espacio, Laura Lago, la que ha explicado a María Patiño qué es lo que ocurrió exactamente, además de ofrecer un pequeño adelanto de uno de los momentos más tensos.

Según la periodista, el programa había solicitado todos los permisos pertinentes a la discoteca para poder grabar al italiano dentro. Ya en la cabina del Dj habrían vivido episodios de agresión, como empujones por parte de sus amigos, pero lo más grave vino a la salida, cuando los mismos amigos de Onestini comenzaron a empujar y a pisar al equipo del programa, sin que este lo parara y sumándose después a los comportamientos violentos. "Los miembros de seguridad de la discoteca nos mostraron su apoyo y nos dijeron que nunca habían visto a un personaje actuar así con la prensa", manifestaba Lago.

Está todo grabado

El episodio total de lo ocurrido podrá verse el lunes 30 en 'Cazamariposas' a las 15:45h. La directora del programa ya ha avisado a María Patiño que tienen toda la agresión grabada, tanto con el equipo como con los móviles de todos los presentes. Patiño, por su parte, ha condenado completamente lo sucedido y ha apuntillado que Gianmarco no ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido. "Su imagen esta quedando deteriorada, pero tiene que saber que una de las consecuencias de entrar en un reality es el estar con la prensa".

Más tarde, el propio Gianmarco entraba por teléfono y afirmaba estar "cansado" de muchas cosas que se estaban diciendo. Según él, primero pidió respeto al equipo, que le estarían dificultando su labor como Dj. "Siempre he tenido mucho respecto y siempre que me han querido hacer preguntas he estado muy disponible", argumentaba, matizando que "respondió a todas las preguntas", pero que luego tuvo que ir al photocall. "Mis amigos no han maltratado a nadie, solo pidieron respeto por mi trabajo", defendía el italiano, ante una María Patiño un tanto escéptica después de ver las imágenes. "Yo, de momento, no voy a dudar de lo que dice mi compañera Laura Lago", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series