FormulaTV

¡MADRE MÍA!

El dinero que se habrían embolsado Hugo Sierra y Gianmarco con sus entrevistas sobre Adara

Según Marta Riesco, ambos hombres habrían ganado unas cifras superiores a los 50.000 euros por dar detalles de su relación sentimental con la ganadora de 'GH VIP 7'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Diciembre 2019 10:58 | Última actualización: Jueves 26 Diciembre 2019 11:12

Adara Molinero no solo ha sido la ganadora de 'GH VIP 7'. También ha sido la protagonista de gran parte del contenido de Telecinco durante su estancia en la casa de Guadalix, ya que el triángulo amoroso que ha formado con su relación con Gianmarco Onestini y su pareja Hugo Sierra ha sido lo más comentado en la cadena de Mediaset. Mientras ella continuaba su participación en el reality, los otros dos protagonistas han acudido a programas y revistas para dar su opinión sobre lo que estaba pasando y, según Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa', los dos han sacado un buen pellizco de la historia.

Gianmarco Onestini y Hugo Sierra, en 'Sábado Deluxe'

Gianmarco Onestini y Hugo Sierra, en 'Sábado Deluxe'

Tal y como ha detallado la periodista, Hugo Sierra podría haberse embolsado en torno a los 80.000 euros, a través de sus dos entrevistas en Lecturas, sus dos apariciones en 'Sábado Deluxe' y sus conexiones con 'Sálvame'. Mientras, el dinero de Gianmarco Onestini rondaría los 50.000 euros; en su caso, con una entrevista escrita en la misma revista que Sierra, tres en el 'Deluxe', varios 'Sálvame' y cinco bolos, por los que habría percibido un caché entre 1.200 y 1.500 euros.

Adara también ha salido muy beneficiada monetariamente hablando. A los 100.000 euros del maletín hay que sumar el caché de su participación, que ronda los 3.000 y 6.000 euros semanales, según informa El Español. La estimación estaría, por lo tanto, en unos 156.000 euros en total. Además, habría que tener en cuenta el dinero que recibió por dar una entrevista exclusiva a la revista Lecturas, en la que desveló que su intención, por ahora, era vivir con Hugo Sierra.

Más cachés al margen de Adara

Otro de los cachés que han salido a la luz es el de Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' no habrá sido la ganadora de 'GH VIP 7', pero lo cierto es que ha ganado bastante más dinero que Adara. Y es que, según el medio citado, podría haber cobrado unos 25.000 euros semanales. Teniendo en cuenta que llegó a la final, la cifra total está en torno a los 353.000 y 357.000 euros, muy por encima del premio del reality.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series