FormulaTV

UNA MUERTE IMPONENTE

'Good Omens': Brian Cox doblará a Muerte en la serie de Amazon

El actor interpretará al líder de los Jinetes del Apocalipsis, reconvertidos en unos moteros en la historia ideada por Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 17:06 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 17:06

Serie relacionada

Good Omens

Good Omens

2019 - Act

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

ComediaFantasía

8,1

Popularidad: #341 de 3.439 Ranking Good Omens

  • 10

  • 4

El fin del mundo está cada vez más cerca con 'Good Omens', la adaptación del libro "Buenos presagios" coescrito por Neil Gaiman y Terry Pratchett. El 31 de mayo de 2019 se prevé el estreno en Amazon de la ficción sobrenatural en que acontece el apocalipsis bíblico. Un fin de todo lo que existe que no puede tener lugar sin sus jinetes, del que ya conocemos a uno de ellos.

Brian Cox como Logan Roy en 'Succession'

Brian Cox como Logan Roy en 'Succession'

Se trata de Brian Cox, clásico actor escocés conocido por su papel en "Braveheart" y que actualmente triunfa con la serie 'Succession' de HBO. El británico será Muerte, el principal de entre los jinetes del Apocalipsis, aunque únicamente pondrá la voz al personaje, ya que su aspecto será recreado por CGI para imitar la clásica calavera, la túnica raída y la guadaña asociadas a la simbología del icono bíblico.

Eso sí, Neil Gaiman al anunciar el fichaje quiso matizar que ese será su aspecto "cuando no está sobre su moto, claro". Y es que los modernos jinetes del apocalipsis descritos en su libro son intimidantes moteros que ocultan su rostro con sus cascos, un ejemplo más de la irreverente y actual adaptación en clave de comedia que propone la coproducción de Amazon y BBC 2.

Uno más de un reparto de lujo

Cox se une a un reparto excepcional protagonizado por Michael Sheen y David Tennant, que interpretan respectivamente a Azifarel y Crowley, un ángel y un demonio cuya amistad podría evitar el Apocalipsis. Con Frances McDormand como la voz de Dios, el elenco tiene otros nombres destacados como Jon Hamm, Adria Arjona, Nick Offerman o Benedict Cumberbatch.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series