El cambio físico de Grison tras aceptar el reto de Men's Health ha sido muy sonado, ya que desde el inicio de su participación en 'La resistencia' hasta ahora en 'La revuelta', el músico ha experimentado un gran cambio y solo le faltaba un reto como este. La revista mostró fotos del colaborador sin camiseta o en ropa interior y mostrando unos músculos muy definidos en todo su cuerpo. Pero, según Gorka Ibarguren, no es oro todo lo que reluce.
El exconcursante de 'Supervivientes' ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que da su opinión acerca del cambio físico del beatboxer, opinión que empezaba con un "que no os engañe la industria del fitness" y que continuaba con un punto de vista un tanto diferente al que se ha visto en todos lo medios desde la publicación de las fotos de la revista. "Lo que yo veo en ese cambio es muy buena estrategia de marketing y un cambio mínimo (...) Le daría antes la enhorabuena a la persona de marketing que al entrenador de Grison", aseguraba Ibarguren.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Grison me cae estupendamente y veo 'La revuelta' todas las noches, pero simplemente voy a hablar del cambio físico, de lo que yo veo (...) Grison es una persona que tiene, posiblemente, muy buena genética y con hacer las cosas bien ya se pone bien", señalaba el vasco, y añadía: "Le han dicho: 'ponte como un cerdo una semana o dos y te sacamos la foto demacrado con pancita'". Además, reflexionaba: "Se ve que ha hecho dos o tres meses de buena alimentación, deporte y un déficit calórico, se ha definido un poco, han jugado con luces, contraste, Photoshop... Han aprovechado el momento álgido de Grison y 'La revuelta' para hacer marketing".
Este cambio sí
Ibarguren destacaba, en contraste, el cambio físico del streamer Ibai Llanos, el cual lleva un año poniéndose en forma y cuidado su salud. "Un cambio espectacular es el que ha hecho Ibai Llanos, que ha perdido 43 kilos. Ha pasado de ser una persona obesa a ser una persona con un porcentaje de grasa normal", remarcaba el exconcursante. Aun así, felicitaba a Grison porque "cualquier cambio, aunque sea mínimo, es para dar la enhorabuena".