Serie relacionada
Tras una primera emisión en el prime time de Antena 3, 'Pecado original' dio el salto a las tardes del canal principal de Atresmedia para emitirse diariamente. A poco días de cumplir un año en la televisión española, la serie turca continúa con sus grandes cifras de audiencias llegando a superar el millón de espectadores en sus entregas. De hecho, el éxito de esta serie ha viajado hasta otros países como Estados Unidos, Chile, México o Angola.
Los seguidores de 'Pecado original' quieren seguir descubriendo más tramas de sus personajes favoritos, pero para saber hacia dónde se dirigen, primero hay que saber de dónde vienen. En el capítulo del martes 13 de febrero, Ender ha hecho todo lo que estaba en sus manos para recuperar a Kaya. Sin embargo, este ha preferido continuar alejado de Ender. Por su otro lado, Ender y Sahika han unido sus fuerzas para intentar convencer a Halit de que no le dé el poder del holding a Mert.

¿Qué desatará una gran bronca?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el nuevo episodio de 'Pecado original', que se emitirá el próximo miércoles 14 de febrero, los fans de la serie podrán ver una gran discusión que afectará a cuatro de los personajes. El motivo principal del enfrentamiento será que Yildiz no puede soportar estar separada de su hijo y decidirá ir a verlo a la casa de Halit a escondidas.
Una vez que Yildiz se encuentre en la mansión visitando al pequeño Halitcan, Halit aparecerá por sorpresa y desatará una gran bronca. No obstante, este enfrentamiento aumentará su intensidad cuando Halit vea que Sahika y Ender llegan a su domicilio. En este episodio, los seguidores de 'Pecado original' verán un ambiente muy caldeado en el que los principales protagonistas serán los gritos y algún que otro empujón.