FormulaTV

EN PROBLEMAS

HBO España estrena 'A Teacher', con Kate Mara y Nick Robinson, el 11 de noviembre

La plataforma de streaming trae a nuestro país la última apuesta original de FX, que expone un problemático romance.

HBO España estrena 'A Teacher', con Kate Mara y Nick Robinson, el 11 de noviembre
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 28 Octubre 2020 12:11

Serie relacionada

A Teacher

A Teacher

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

7,2

Popularidad: #875 de 3.442 Ranking A Teacher

Tras años dispersando sus títulos entre diferentes cadenas y operadoras españolas, FX ha encontrado una suerte de hogar en nuestro país en HBO. Aunque Movistar+ cuente con los derechos de 'Fargo' y FOX con los de 'Atlanta' o 'American Horror Story', HBO España es la plataforma que está apostando con fuerza por los nuevos títulos de la cadena de pago estadounidense, como ha demostrado este mismo año con 'Devs', 'Mrs. America' o 'Bendita paciencia'. Y a esos títulos no tardará en sumarse otro.

Nick Robinson y Kate Mara en 'A Teacher'

Nick Robinson y Kate Mara en 'A Teacher'

El 11 de noviembre HBO España acogerá el estreno de 'A Teacher', una de esas series que arrancaron su desarrollo como título original de FX pero que, debido a la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, ha acabado dando el salto a Hulu, donde se estrenará el 10 de noviembre. El día del estreno podremos acceder a los tres primeros episodios, y de ahí en adelante se irá añadiendo uno nuevo cada semana.

Los protagonistas de 'A Teacher' son Claire (Kate Mara) y Eric (Nick Robinson). Ella es una profesora recién llegada a un centro educativo de Texas, que está inmersa en una crisis personal acentuada por un matrimonio insatisfactorio; y él es la estrella del instituto, que debe lidiar entre comandar el equipo de fútbol, cuidar a su familia, sacar las mejores notas posibles e ir a trabajar. Entre ellos se establece una magnética conexión que puede llevar a Claire a superar los límites de la legalidad, cambiando su vida para siempre.

Un mes para todos los públicos

La adquisición de 'A Teacher', que está basada en la película homónima de Hannah Fidell, sirve para ampliar el catálogo de estrenos de HBO España en noviembre, que estará apoyado principalmente en las producciones originales. A lo largo del penúltimo mes del año podremos disfrutar del final de 'Patria', el estreno del drama financiero 'Industry', el regreso de 'La materia oscura' y el lanzamiento de '30 monedas', la brutal serie creada por Álex de la Iglesia.

La materia oscura

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series