FormulaTV

IDAS Y VENIDAS

HBO explica los problemas de la tercera temporada de 'Euphoria' y confirma su reparto

El ejecutivo Casey Bloys ha detallado las dificultades para llevar a cabo los nuevos episodios de la serie adolescente.

HBO explica los problemas de la tercera temporada de 'Euphoria' y confirma su reparto©HBO
Por Toño García RodríguezPublicado: Miércoles 12 Junio 2024 10:46

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking Euphoria

  • 2.052

  • 1913

Max se está consolidando a nivel global, y para ello una de las principales claves es el contenido, que entrelaza marcas tan potentes como Discovery, Cartoon Network, Warner Bros. o HBO. De ese último cajón salen algunas de las producciones más prestigiosas de su catálogo, pero hay una en concreto cuyo futuro es especialmente incierto: 'Euphoria'. Pese a haber confirmado su renovación por una tercera temporada en febrero de 2022, su desarrollo ha estado repleto de inconvenientes, llegando a colmar el vaso de la incertidumbre al aplazar indefinidamente su rodaje.

Con motivo de la premiere de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' en París, los ejecutivos Casey Bloys, CEO de Contenidos de HBO y Max, y JB Perrette, presidente de de Streaming Global y Videojuegos de Warner Bros. Discovery, se sentaron con Variety para despejar algunas dudas sobre Max, y entre ellas, inevitablemente, se encontraba el futuro de 'Euphoria'. "Sam [Levinson] está trabajando en ello. Ha habido muchas idas y venidas... ", comenzaba explicando Bloys al ser preguntado por la nueva temporada de la serie juvenil. "Uno de los temas que creo que Sam está pensando es que ya no quiere desarrollarlo en el instituto", argumentaba el directivo, justificando la tardanza del proyecto.

Zendaya en 'Euphoria'

Zendaya en 'Euphoria'

"Ahí es donde se ambientó y lo que tenía sentido entonces. Por tanto, cuando lo sacas de ahí, hay muchas idas y venidas sobre dónde ambientarlo y hasta qué punto en el futuro lo llevas y todo eso", detallaba Bloys, que, a pesar de no desvelar una nueva fecha de inicio de las grabaciones, mostraba plena confianza en el creador: "Creo que tiene una visión que le entusiasma y está ocupado escribiendo". De esta forma, la nueva tanda de capítulos podría estar más cerca de lo que parece, pues Levinson habría encontrado ya un hilo del que tirar.

Mismo elenco

Otra de las grandes dudas respecto a la ficción es acerca del reparto, pues hace unos meses conocíamos la noticia de que la plataforma había dado permiso a los actores para embarcarse en nuevos proyectos. No obstante, al ser preguntado por la participación de Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer, entre otros, Bloys ha sido muy claro: "Es el mismo elenco principal". Habrá que ver, eso sí, cómo logran encajar las agendas de estos cotizados actores para llevar a cabo las grabaciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series