Notificaciones

YA PUEDES CORRER Y PARAR

El curioso homenaje de BTS a 'El juego del calamar', improvisando una versión musical de "Luz verde, luz roja"

La banda surcoreana hace un simpático guiño a la popular serie de Netflix.

Isabel Gómez Rodríguez Lunes 29 Noviembre 2021 16:47

'El juego del calamar' sigue estando presente en diferentes rincones del mundo. La serie surcoreana que cautivó a la audiencia en septiembre de 2021 se ha convertido en todo un fenómeno que ha conseguido crear tendencia. El grupo musical BTS aprovechó la ocasión en uno de sus conciertos para hacerle un inesperado homenaje a la popular ficción de Netflix.

Kim Seokjin y la muñeca de 'El juego del calamar'

Kim Seokjin y la muñeca de 'El juego del calamar'

La banda surcoreana no dudó en regalar a su público un momento único, interpretando la característica canción que puede escucharse cuando juegan a "Luz verde, luz roja". El grupo compuesto por siete integrantes sorprendió a los asistentes con una versión de la siniestra sintonía, lo que gustó a sus seguidores, quienes no pararon de animarlos y gritar.

Aunque, sin duda, el momento más divertido del concierto celebrado en Los Ángeles (Estados Unidos) fue cuando apareció en escena uno de los cantantes caracterizado, simulando ser la muñeca que formaba parte del decorado de la primera prueba de la ficción. El protagonista del momento fue Kim Seokjin, conocido popularmente como Jin. El artista mostró su especial peinado elegido para la ocasión: dos coletas.

Repercusión en las redes

Lo sucedido sobre el escenario tuvo una gran repercusión en las redes sociales; los usuarios no dudaron en comentar lo ocurrido y aplaudir la ocurrencia de los surcoreanos. La mañana del 29 de noviembre, 'El juego del calamar' se convirtió, de nuevo, en trending topic y las redes se inundaron de mensajes relacionados con la serie, la cual, tras su gran éxito, ya estaría produciendo su segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ivonne Reyes analiza la entrevista de Pepe Navarro: "Pretende que lo demande para reabrir la causa judicial"Ivonne Reyes analiza la entrevista de Pepe Navarro: "Pretende que lo demande para reabrir la causa judicial"