FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MOMENTO ESTELAR

Hugo sorprende en 'La isla de las tentaciones 3' al pedirle matrimonio a Lara: "Eres la mujer de mi vida"

El gallego aprovechó la ocasión para pedirle a Lara que se casara con él, poniendo así fin al reality por todo lo alto, ante una perpleja Sandra Barneda.

Hugo sorprende en 'La isla de las tentaciones 3' al pedirle matrimonio a Lara: "Eres la mujer de mi vida"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 26 Marzo 2021 00:41

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

La noche del 25 de marzo, Telecinco se despidió de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' con el reencuentro de sus cinco parejas protagonistas. Unas reuniones que concluyeron con el reencuentro de Hugo Pérez y Lara Tronti con Sandra Barneda, dado que ambos acudieron juntos a la cita del formato, después de haber abandonado también juntos República Dominicana tras una hoguera final con un feliz desenlace. Su relación, de hecho, parecía estar mejor que nunca, hasta el punto de que Hugo sorprendió a Barneda y a su pareja al lanzarse a proponerle matrimonio a Lara ante las cámaras.

Hugo y Lara, unidos durante su encuentro con Sandra Barneda tras 'La isla de las tentaciones'

Hugo y Lara, unidos durante su encuentro con Sandra Barneda tras 'La isla de las tentaciones'

"Regresamos juntos y eso significa que estamos más reforzados que nunca", afirmó Hugo, al reunirse con la presentadora, ante quien reconoció que "recuerdo lo mal que lo pasé, porque me di cuenta de que la quería con locura, estaba superenamorado y era indispensable en mi vida". "No estaba al cien por cien seguro sobre si era la mujer de mi vida", rememoró el gallego, tras lo cual Lara comentó que "me hace gracia porque él decía que, a quien le iba a costar más, era a mí". "En cuatro años de relación, no lloró ni una vez", subrayó Tronti, ante lo que Barneda señaló que "conmigo, lloró un montón de veces". Lara recordó entonces sus sensaciones al comenzar el reality, donde acudió "quemada". "Creía que era el destino que nos ponía 'La isla de las tentaciones' en el camino para que la relación se acabara y fuera para siempre. No creía que íbamos a salir bien", reconoció Tronti.

Sandra le preguntó cómo se llevaba con "ese Hugo que clama lo que siente", ante lo que Lara admitió que "era lo que necesitaba, porque la relación no estaba bien. No había seguridad entre nosotros y, si no confiamos el uno en el otro, ¿a dónde íbamos?". "Yo no confiaba cien por cien en mí mismo. Pensaba que igual la podía liar", manifestó por su parte Pérez, algo que "me llevaba ocurriendo durante un año". "Lo dejaba porque me agobiaba. Muchas veces lloraba yo solo en mi habitación y quedaba con otras tías", confesó el gallego, quien "hacía cosas que ni yo mismo me daba cuenta. Estaba superperdido". Después del reality, Hugo aseguró que "maduré", dando paso a una nueva etapa en pareja en la que, aunque "tenemos nuestros enfados, como todas las parejas, pero lo superamos. Y doy el brazo a torcer, que es algo que me costaba mucho".

"Todavía estoy flipando"

Hugo le pide matrimonio a Lara tras 'La isla de las tentaciones'

Hugo le pide matrimonio a Lara tras 'La isla de las tentaciones'

"Creo que aprendió a afrontar los problemas. No podía marcharse o girar la cara. Tenía que mirarlo y asimilarlo", aportó Lara, tras lo cual su novio añadió que "en los celos, mejoramos mucho los dos". "Ahora podemos decir que alguien es guapo y no nos molesta", aclaró Pérez. La presentadora quiso saber entonces si los dos "creéis que el amor puede superar cualquier tentación", ante lo que ambos respondieron con un "sí" rotundo. "Estaremos en el años que tú quieras, pero el amor existe. Pensaba que no era el más indicado en decirlo, pero te lo puedo asegurar. Y más feliz que nunca", añadió Hugo. "¿Volveríais a 'La isla de las tentaciones'?", planteó Barneda, obteniendo una respuesta rotunda por parte de Lara: "sin dudarlo". "Igual volvía a República Dominicana pero con ella, de vacaciones", contestó por su parte Hugo, con humor. La pareja, incluso, reconoció que no creían que, sin haber pasado por el programa, estarían tan felices y unidos, dado lo mucho que ambos habían avanzado.

"Yo allí estaba muy orgulloso de mi novia. Veía a los otros destrozados, pero al mismo tiempo decía que tengo la mejor novia del mundo", explicó Hugo, al respecto, para después declarar que lo que más le gustaba de su novia era que "lo es todo. Me divierto con ella, sus celos me encantan. El nivel que tiene de celos, me gusta". "Me río mucho con él, confío en él y lo veo una persona distinta", compartió por su parte Lara, antes de que Barneda se lanzara a conocer sus planes de futuro, momento que Hugo aprovechó para lanzarse a pedirle matrimonio a Tronti. "Eres la mujer de mi vida, estoy muy nervioso", confesaba el gallego, antes de hacer una propuesta que fue inmediatamente aceptada por una sorprendida Lara, a quien había pillado tan desprevenida como a Sandra. "Todavía estoy flipando, no me puedo creer que me vaya a casar con él después de los disgustos que me ha dado. Estoy muy feliz y más orgullosa de él", comentó Tronti, con humor, tras su emotiva despedida.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series