FormulaTV

DISTINTA ONDA

Fiama y Manuel se separaron tras 'La isla de las tentaciones': "Las cosas no funcionaron y ya está"

Ambos reconocieron ante Sandra que las cosas no acabaron de funcionar cuando pasaron un tiempo juntos en Madrid, en casa de Fiama.

Fiama y Manuel se separaron tras 'La isla de las tentaciones': "Las cosas no funcionaron y ya está"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 26 Marzo 2021 00:21

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

El juves 25 de marzo, concluyó la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' con el reencuentro de sus diez protagonistas seis meses después de la experiencia. Una ocasión en la que Lucía Sánchez y Manu González volvieron a encontrarse cara a cara tras abandonar el reality antes que sus compañeros, protagonizando nuevos enfrentamientos ante Sandra Barneda. Además, el programa contó con la presencia de Fiama Rodríguez, con quien el gaditano abandonó la edición, momento en el que ambos desvelaron que su relación no había ido más allá de lo que habían vivido en el reality.

Sandra Barneda obliga a Lucía y Manuel a detener su discusión para dar la palabra a Fiama tras 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda obliga a Lucía y Manuel a detener su discusión para dar la palabra a Fiama tras 'La isla de las tentaciones'

"¿En España qué ocurrió con Fiama?", quiso saber Barneda, antes de recibir a la tentadora. "Yo venía de una relación de tres años y medio, tuvimos una relación amistosa un tiempo. Estuvimos quedando, estuve en Madrid, en su casa, pero las cosas no funcionaron y ya está", explicó el gaditano, tras lo cual aclaró que habían quedado como "amigos". "Hemos perdido un poco el contacto, luego lo hemos retomado... le tengo mucho cariño", añadió González, para después recibir a Fiama. "Llevo tres meses y pico que no la veía. Con ella me lo pasé muy bien, viví una experiencia irrepetible. Lo volvería a hacer mil veces", elogió el gaditano, contento. La tentadora explicó entonces que, su paso por el reality junto a Manuel "fue como, en muy poco tiempo, volver a los quince años, con esa alegría, ese cosquilleo". A continuación, Fiama declaró que, "estando juntos, nos dimos cuenta de que no iba para más" su relación, para después descubrir algo que Manuel no le había contado: que se había besado con Lucía durante el vuelo de regreso a España.

"Sé que hablaron. En teoría me lo ha contado todo", afirmó Rodríguez, tras lo cual el gaditano reconoció que "hubo algún beso también". "Lloramos, nos peleamos, todo el avión mirando, fue un show", recordó González. "Eso no me lo había contado, pero es entendible. Igual me hubiese mosqueado si, a lo mejor, me hubiese mentido en más cosas. Pero, ¿qué más le voy a pedir?", confesó Fiama, muy tranquila, tras lo cual apuntó a que "atracción" entre ellos, "es complicado que no la haya. Pero, en el día a día no tenemos nada que ver". "Ella tiene un carácter fuerte", añadió Manuel. Ambos se reunieron entonces con Lucía, con quien el gaditano inició un intercambio de reproches en el que Sandra tuvo que poner paz. "Es una situación realmente incómoda para una tercera persona que está. Ya has visto que no ha funcionado la historia de Manuel y Fiama. ¿Lo creías así?", intervino la presentadora. "Le dije en el avión que yo creía que él no quería nada contigo ni tú querías nada con él, por la situación en la que se habían dado las cosas. Que os estabais utilizando mutuamente", confesó Sánchez, con calma, ante lo que Fiama respondió que "a mí realmente me da igual. Todo lo que hayas podido decir de mí, es entendible".

"Tú no tienes culpa, la culpa es de él"

Fiama habla con Lucía tras 'La isla de las tentaciones'

Fiama habla con Lucía tras 'La isla de las tentaciones'

"Lo único que te tengo que decir es que podría esperar un poco más de empatía por tu parte, por el tema que has vivido mi situación, pero te agradezco lo que pasó", concedió Lucía, algo que justificó señalando que "estaba totalmente ciega y hubiera seguido con él toda la vida". "¿Qué te parece que Manuel no le contara a Fiama que os liasteis?", preguntó entonces Sandra, ante lo que Lucía contestó que "me parece normal porque él es así. Él no cuenta a sus cosas, él va a lo suyo", provocando que ambos se enzarzaran una vez más en una discusión en la que tuvo que intervenir la presentadora, que obligó a los gaditanos a darse mutuamente la espalda para evitar nuevos rifirrafes. "Se entiende que estén a patadas, pero me da pena verlos así", opinó Fiama, cuando Barneda le cedió la palabra.

La tentadora explicó entonces que a Lucía "no la conozco, pero seguramente lo haya pasado mal. Yo, por mi parte, disculpa si podía haber evitado algo. Pienso que sabías a lo que ibas, pero no quita que lo siento". "Me da pena Manu porque tú sí lo conoces y sabes que sí empatiza. Mete la pata y luego llora, es verdad", recalcó Rodríguez, sin perder la calma, tras lo cual aseguró que "él me ha dicho que se dio cuenta de que lo que estaba haciendo te hacía daño a ti. Se le cruzaba eso con lo que él sentía". "Yo sí estaba muy enamorado de él y me creía cuando decía que me quería. Él sabe a lo que iba. Yo lo conozco", defendió Sánchez, antes de despedirse cordialmente de Fiama, a quien tranquilizó declarando que "tú no tienes culpa, la culpa es de él". "Me voy supercontenta de 'La isla de las tentaciones'. Ha sido todo como muy caótico, ha pasado como un tornado por mi vida y lo ha dejado todo patasarriba, pero me ha encantado", confesó Rodríguez, en su despedida.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series