FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN SORPRESA

Hugo Sierra y Gianmarco se reencuentran con Adara Molinero en 'GH VIP 7' en la Gala 14

Por primera vez, el chico sube a Guadalix de la Sierra para hablar con la madre de su hijo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Diciembre 2019 16:39 | Última actualización: Jueves 5 Diciembre 2019 17:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Adara Molinero ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la séptima edición de 'GH VIP'. Es imposible hablar del reality show producido por Zeppelin y no tener presente la gran historia que esta ha protagonizado en los últimos meses. Y es que poco podíamos imaginar cuando Molinero entró a la casa de Guadalix de la Sierra que iba a confesar no estar enamorada de Hugo Sierra, el padre de su hijo, y que iba a terminar sintiéndose atraída por Gianmarco Onestini. Los giros en su historia y las sorpresas han sido constantes durante todo su paso por el espacio, pero estaba claro que esta trama no había terminado todavía y es que uno de los momentos más decisivos y esperados todavía no se había producido... hasta ahora.

Adara y Hugo Sierra juntos

Adara y Hugo Sierra juntos

Si hay un claro coprotagonista en esta trama es Hugo Sierra, por ello era necesario para todos que este subiese a la casa de 'GH VIP' para reencontrarse después de dos meses con la que fuese su pareja. Pues bien, tras rechazar la propuesta de la productora con anterioridad, este ha cambiado de opinión y este jueves 5 de diciembre ha decidido aceptar y subir a Guadalix de la Sierra. Será en esta decimocuarta gala de 'GH VIP 7' en la que viviremos el reencuentro más esperado: el de Adara Molinero y Hugo Sierra. Así lo ha anunciado el periodista Miguel Ángel Nicolás en 'El programa de Ana Rosa', quien ha afirmado que el italiano Gianmarco Onestini también subirá para ver a la chica.

Por primera vez, juntos

Después de que el padre de Adara le confirmarse que toda la audiencia conoce su historia con Gianmarco y esta por fin hable del tema abiertamente en la casa, un nuevo giro en esta compleja trama se vive en la Gala 14 de la exitosa edición. Por primera vez ambos se verán las caras y aclararán lo que ha pasado. Adara deberá dar explicaciones de sus sentimientos, deberá abrirse en canal para revelarle a Hugo lo que realmente siente por él y posiblemente deberá decidir de una vez por todas con quién quiere quedarse. Por su parte, es muy posible que Sierra deba hacer frente a sus exclusivas y a sus visitas a 'Sálvame'. Días atrás, Adara se mostraba convencida que él no había pisado ni un solo plató para hablar del tema... algo que sí ha hecho varias veces.

Expulsión y encendido navideño

Aunque posiblemente el reencuentro entre Adara y Hugo Sierra centrará parte de la duración de la gala, hay muchos más contenidos preparados. Jordi González se pondrá al frente de una entrega en la que se hará un repaso de todo lo que se ha vivido esta semana en la casa mientras que la propia Adara Molinero y Estela Grande se jugarán la expulsión. Una de ellas saldrá de la casa y otra se convertirá en finalista junto a Mila Ximénez, Alba Carrillo y Noemí Salazar. Paralelamente, se abrirán las votaciones en positivo para elegir a la ganadora de la edición y se realizará el tradicional encendido navideño.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series