Inés Hernand ha acudido al pódcast 'Chico de revista' de Arnau Martínez donde la comunicadora ha repasado sus grandes polémicas, así como sus próximos proyectos en televisión. Además, Hernand ha aprovechado para contar a raíz de cómo ha evolucionado en su profesión que, de "su generación", ha sido "la más pringada". "No por barata o por cara, sino porque he renunciado a cosas", empezaba contando la también abogada.
"He renunciado a Telecinco, a una propuesta que me hicieron en Telecinco. En su día me lo ofrecieron, me dijeron: ¿sí o no? Y yo dije, con esa pregunta... La verdad es que no", explicaba Inés Hernand, indicando que esa prisa con la que se intentó cerrar el asunto, la echó del todo para atrás, aunque no fue el único motivo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Telecinco tiene una línea editorial bastante clara y bastante opuesta a mi perfil y mi carácter. Y lo segundo es que creo que no nos interesamos mutuamente. Que cada uno esté donde tenga que estar", añadía Inés Hernand, comentando también que se encuentra muy a gusto en Televisión Española, sobre todo en formatos como 'Open Play' de RTVE Play.
Repasando 'La familia de la tele'
En su charla con el subdirector de 'No somos nadie', Inés Hernand también ha hecho balance de 'La familia de la tele', así como una autocrítica contundente. "Se junta personajes que la gente no encaja de igual forma en Televisión Española que en otros espacios. Segundo, unos temas que les tendríamos que haber dado una revisión en un momento determinado y tercero pues evidentemente era latente que había una ausencia de forma", decía Hernand, también señalando que "el horario era rarísimo".

Inés Hernand dejaba claro también que por su parte no había ningún tipo de mal rollo con alguno de sus compañeros, como por ejemplo María Patiño. "Siempre se ha hecho como un especial esfuerzo por buscarme una enemistad donde yo, verdaderamente, no tenía ni con María ni con nadie. Puedo tener indiferencia con algunos personajes o algunas personas de la profesión, pero yo a María la he tenido un profundísimo respeto".