Programa relacionado
Los concursos siempre dejan momentos muy divertidos. Por su casting, sus retos o su naturaleza, uno de los que más juego suele dar es 'Reacción en cadena', que, con los Mozos de Arousa aún concursando, desencadena risas en la audiencia con instantes cómicos en algunas de sus pruebas. Esta semana, las rivales del conocido trío protagonista sorprendieron a todos por su divertida repuesta.
Ion Aramendi recibía en plató a las adversarias de Bruno, Borjamina y Raúl. Eran tres amigas, Gabri, Ane y Ana, bautizadas por 'Cuadrilla orejas', que rápidamente demostraron su buena sintonía. A pesar de ello, los históricos concursantes del programas les pusieron las cosas muy complicadas y veían cada vez más cerca su abandono del concurso.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Cuando llegó el momento de jugar a 'Complicidad ganadora', en la que se debe definir una palabra entre dos integrantes del equipo y un tercero debe adivinarla, las nuevas aspirantes protagonizaron un momentazo. Debían definir la palabra "Infiel" y usaron la siguiente frase: "¿Qué es tu ex?", en referencia a la ex pareja de la concursante encargada de adivinar.
Nunca una "Complicidad Ganadora" se había sentido tan personal ????
— Reacción en cadena (@reaccion_cadena) March 7, 2024
? #ReacciónEnCadena7M
???? https://t.co/qfa5gNwdRd pic.twitter.com/P0l8fm2GU7
Acierta
Ante tal definición, la joven encargada de contestar a qué se referían no tardaba en acertar: "Infiel". Lejos de molestarse enfadada con sus compañeras de equipo por fisgonear en su lado íntimo, la joven mostraba su alivio por haber conseguido un punto extra, pero con cara de sentimientos encontrados. Antes de seguir, Ion Aramendi hacía una breve pausa por la risa que provocó entre el público, en el presentador y en los Mozos de Arousa ese momento, muy comentado en redes sociales.