DE DIVA A DIVA

Isa Pantoja lanza un recado a Marta Riesco por su faceta musical: "No es compatible con levantarse a las 5"

La novia de Antonio David Flores ha lanzado al mercado su primer single, que tiene como nombre "No tengas miedo".

Mediaset España

Por Alejandro Rodríguez Guzmán El 23 de Marzo 2022 | 15:55

Marta Riesco se ha inmerso en el mercado musical lanzando su primer single, titulado "No tengas miedo", con el que pretende entrar de lleno en la industria ahora que es un rostro conocido en el mundo de la televisión. La periodista, que cantó su canción en 'Ya son las ocho', ha sido duramente criticada en su propio programa por Isa Pantoja, que no dudó en comentar lo que pensaba sobre el nuevo giro profesional de la pareja de Antonio David Flores.

Isa Pantoja, colaboradora de 'Ya son las ocho'

La hija de Isabel Pantoja lanzó un dardo en el espacio vespertino cuando Sonsoles Ónega le preguntó por el consejo que le debía dar a la reportera de 'El programa de Ana Rosa', a lo que respondió tajantemente: "Hacer bolos y tener esta carrera musical no es compatible con levantarse a las 5 de la mañana". La hermana de Kiko Rivera, que dijo estas palabras tras escuchar en boca de su antigua amiga que no quería ser un personaje público, intentó quitar hierro al asunto: "Es supersacrificada".

Pantoja prosiguió dando su punto de vista sobre la carrera musical de Riesco: "Se lo va a currar, van a darle clases. Eso tiene un trabajo, tienes que cuidar la voz y no puedes acostarte tarde", dijo, defendiendo su primera intervención. De esta manera, la cantante de "Ahora estoy mejor" puso en duda que realmente pueda dedicarse al mundo de la canción de manera profesional y compatibilizarlo con su trabajo en Telecinco.

La larga trayectoria de "No tengas miedo"

Aunque el tema fue lanzado en plataformas digitales el 18 de marzo de 2022, la canción vio la luz en 2010, cuando Marta Riesco presentó esta canción a la preselección española para el Festival de Eurovisión 2010, denominada 'Destino Oslo'. La colaboradora, que buscó de esta manera su debut en la música, participó en una selección abierta a todos los ciudadanos junto a su grupo I-legal sin ni siquiera llegar a las galas en directo.