Notificaciones

TE CAMELO

Omar Montes intenta seducir a María Patiño en 'Sábado Deluxe': "Sabes que siempre has sido mi debilidad"

El ganador de 'Supervivientes 2019' acudía a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su relación con la familia Pantoja y aprovechó la ocasión para insinuarse a María Patiño.

Redacción Domingo 25 Agosto 2019 14:10

'Sábado deluxe' ha vuelto con energía tras sus vacaciones con la presencia de invitado muy especial: Omar Montes. El ganador de 'Supervivientes 2019' ha sido objeto de controversia durante las últimas semanas por su compleja relación con la familia Pantoja, casi convirtiéndose en un "hijo" más de Isabel, cercanía que no le ha sentado demasiado bien a su expareja Chabelita.

María Patiño y Omar Montes en 'Sábado Deluxe'

María Patiño y Omar Montes en 'Sábado Deluxe'

Omar Montes llegó al plató del Deluxe muy tranquilo y con mucha seguridad. María Patiño le recibía confesándole lo bien que le veía tras su paso por 'Supervivientes', y le decía que se "había camelado a Isabel Pantoja en un tiempo récord", a lo que Omar contestaba con tono coqueto: "¿Has visto? Ya sabes tú que yo soy un seductor". La presentadora le rebatía sus dotes de seducción, contestándole que a Chabelita no se la había camelado, y continuó preguntándole sobre el cumpleaños de Isabel Pantoja.

Parecía que Omar se había centrado en la entrevista hasta que María Patiño tuvo que interrumpir la conversación por un problema técnico con el pinganillo: "Creo que hay un problema conmigo", comentó Patiño, y Montes le lanzaba un piropo muy directo: "El problema es que estás muy guapa". María ignoró el comentario y volvió a retomar el tema del aniversario de Isabel, y le preguntó a Omar si Chabelita había tenido con él alguna actitud especial. "Por hacerte una comparación, Isa Pantoja me miraba a mí como te miro yo a ti ahora mismo, con ojos golosones", contestaba Omar, con descaro y picardía. "Sabes que siempre has sido mi debilidad", le confesaba a la presentadora.

Noche de seducción y pullas

La noche para Omar empezó muy tranquila y distendida, con tiempo para reírse y disfrutar de la entrevista. Sin embargo, no dudó en dejar de lado su parte más graciosa y conciliadora cuando era necesario. Cuando le pusieron un vídeo en el que Isa Pantoja decía que hace cinco años no tenía dinero ni para comprar pañales, Omar estalló, y defendió a Isabel Pantoja diciendo que siempre había estado ahí para ayudar a su hija. Indignado, Montes aseguraba que Chabelita se inventa cualquier cosa para seguir saliendo en televisión, y pronunciaba una frase sentenciante: "Lo mejor que le ha pasado a esa niña es que Isabel Pantoja sea su madre".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Omar Ayuso ('Élite') y su sensual desnudo integral en la playaOmar Ayuso ('Élite') y su sensual desnudo integral en la playa