FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BESO CON INTENCIONES

El inesperado morreo de Isaac a Lucía para dejar claro que están juntos de nuevo tras 'La última tentación'

El catalán le plantó un largo beso a la gaditana nada más llegar a plató, con el que dejó muy claro cómo estaban las cosas entre ambos, algo que muchos espectadores ya conocían.

El inesperado morreo de Isaac a Lucía para dejar claro que están juntos de nuevo tras 'La última tentación'
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 2 Noviembre 2021 01:10

Programa relacionado

'La última tentación' alcanzó su séptimo debate en Cuatro, en el que Sandra Barneda recibió en plató a Lucía Sánchez e Isaac Torres. Un reencuentro ante las cámaras que el catalán inauguró plantando un largo beso con la gaditana, a quien sorprendió tanto como al resto de los presentes, al igual que confirmaba así lo que muchos espectadores ya conocían: que la pareja había retomado su relación a pesar de cómo terminó su paso por el reality, en el que cada uno abandonó la experiencia por separado y a solas.

Isaac Torres y Lucía Sánchez se besan en el debate de 'La última tentación'

Isaac Torres y Lucía Sánchez se besan en el debate de 'La última tentación'

"Lucía, con la hoguera de reina que le habías metido", manifestó Marta Peñate, al ver la sonrisa que se le escapaba a la gaditana después de ser sorprendida por su pareja. "No me siento orgullosa", reconocía entonces la aludida, tras lo cual el catalán tuvo ocasión de aclarar el por qué de aquel gesto nada más llegar a plató. "Me ha nacido de dentro", confesó Torres, sin tapujos. Asimismo, el participante reconoció que "sé que hice las cosas mal. He tenido mucho tiempo para estar solo y no he dejado de pensar en ella", tras concluir su paso por el reality.

"¿Habéis retomado la relación?", planteó entonces directamente uno de los presentes, a lo que Torres respondió con un rotundo "sí", sonriente. "Básicamente, que yo la echaba de menos", declaró el catalán, a la hora de explicar el porqué. "Eres el hombre de las mil caras. Vas dependiendo de la situación", señaló Sandra Barneda, mientras que Nagore Robles no dudó en opinar que "tu entrada me ha parecido vergonzosa. Ha sido como que querías marcar tu territorio". "En la publicidad, Lucía ha estado llorando y has llegado en plan: aquí estoy yo. Hasta ella se ha asustado", le reprochó la colaboradora, manifestando un sentimiento que se había dado en todos los presentes, e incluso entre la audiencia, gran parte de la cual era ya conocedora de que la pareja estaba de nuevo saliendo, a pesar de lo que mostraba el programa.

"He notado mucho cambio"

"Creo que lo que ha ocurrido es que has visto que lo está pasando fatal y lo has hecho para dejar las cosas claras", apostó la presentadora, antes de preguntar a Sánchez los motivos por los que había dado una segunda oportunidad a Torres. "He notado mucho cambio. Estoy viendo a ver si es verdad lo que me está diciendo o no", confesó la gaditana, quien relató cómo, durante meses después del reality, "solo tenemos conversaciones malas cuando estamos por ahí y al otro no le gusta". Un viaje a Barcelona por su parte, propició que ambos quedaran "y mantenemos una conversación", después de mostrarse distantes, en la que Torres habría dejado claro lo mucho que la echaba de menos, lo que favoreció así su reconciliación. Un giro que sorprendió a muy pocos espectadores, muchos de los cuales sí compartieron su perplejidad ante el inesperado beso de Torres a su llegada a plató, e incluso manifestaron su decepción ante el hecho de que Sánchez lo hubiera perdonado y hubiera vuelto con él.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series