Notificaciones

2.652

'La última tentación': ¿Hizo bien Christofer en expulsar a Gonzalo?

Tras protagonizar un tenso círculo de fuego, la pareja de Fani Carbajo decidió que Montoya se fuese del programa.

Alejandra Castelló 21 de octubre 2021

El sexto programa de 'La última tentación' ha vuelto a demostrar que el formato producido por Cuarzo puede sorprenderte todavía más, incluso cuando piensas que ya lo has visto todo. En esta ocasión, hemos podido ver cómo Manu González ha empezado a distanciarse de Andrea Gasca, centrando toda su atención en estar con Lucía Sánchez Rodríguez y animarla después de que la gaditana descubriera la infidelidad de Isaac Torres con Bela Ghazal Saleem.

Por otra parte, la pareja de Cádiz que participó en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha acercado posturas y parecen estar más bien que nunca, llegando a rozar el tonteo entre ellos en la piscina. ¿Volverán a caer o realmente se han dado cuenta de que funcionan mejor como amigos? Sea como sea, Isaac Torres ha recibido ya un buen rapapolvo por parte de Marina García, quien le ha cantado las cuarenta nada más verle en Villa Luna.

Por último, es necesario destacar el círculo de fuego protagonizado por Christofer Guzmán y Gonzalo Montoya, unos examigos que dejaron de serlo tras la pesadez del sevillano al repetirle una y otra vez a Christofer que no debería haber perdonado a Fani Carbajo después de haberle sido infiel en más de una ocasión. Tras una acalorada discusión, el habitante de Villa Luna decidió expulsar al de Sevilla, alegando que va a mejorar la convivencia en el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados