FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTAR SU VERDAD

Isabel Pantoja estaría en conversaciones con Telecinco para hacer una docuserie como Rocío Carrasco

La artista, además, va a hacer un talent musical junto a Risto Mejide, Danna Paola y Jesús Vázquez para la cadena llamado 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'.

Isabel Pantoja estaría en conversaciones con Telecinco para hacer una docuserie como Rocío Carrasco©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 28 Marzo 2021 14:11

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está siendo un éxito sin precedentes. Era de esperar que ese momento en el que Rocío Carrasco decidiese hablar, sus declaraciones iban a ser incendiarias y más teniendo en cuenta que la mayor parte de su familia opinó sobre su vida en los diferentes platós mientras ella se mantuvo en silencio. El documental producido por La Fábrica de la Tele no solo ha conseguido ser un éxito en audiencias, sino que el mensaje de la hija de Rocío Jurado sea escuchado por la mayor parte de los espectadores. Por ese motivo, Isabel Pantoja podría estar planteándose hacer un formato similar, contando su versión.

Isabel Pantoja y Rocío Carrasco

Isabel Pantoja y Rocío Carrasco

La tonadillera lleva meses en silencio desde que su hijo, Kiko Rivera abrió "la caja de Cantora", en este caso, y comenzó a sacar los trapos sucios de su familia, acusando a su madre de acciones muy graves relacionadas con la herencia de Paquirri, su difunto marido. Por ese motivo, la cantante se mantiene en su casa y sin hablar prácticamente con nadie. Ha empatizado con la situación de Carrasco y por ello podría estar en conversaciones con Telecinco para una docuserie, según ha informado Vanitatis.

Por el momento, la artista llegó a un acuerdo con la cadena para trabajar en un programa que le faltaba por hacer dentro del contrato millonario que firmó hace dos años. Hasta la fecha, Pantoja cumplió con su participación en 'Supervivientes 2019' y formó parte del jurado de 'Idol Kids' en 2020. El próximo proyecto de la cantante es 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', donde volverá a ponerse en el rol de jurado, en este caso junto a Risto Mejide y Danna Paola. El presentador del formato será de nuevo Jesús Vázquez.

¿Nuevo contrato?

A pesar del linchamiento mediático que ha vivido Isabel Pantoja en Telecinco con las declaraciones de Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada', la tonadillera podría tener un nuevo contrato con la productora después de ver el éxito del documental de Rocío Carrasco y las supuestas ganancias que ha conseguido la expareja de Antonio David Flores con ello. Prácticamente toda la familia de la artista forma parte de la plantilla de la cadena, Irene Rosales, pareja de Rivera es colaboradora de 'Viva la vida'.

Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, está en 'Sálvame' y, de hecho, su novio Omar Sánchez va a ser concursante 'Supervivientes 2021', al igual que la prima de la intérprete, Sylvia Pantoja. En el caso de Isa P. y Kiko Rivera, no están directamente asociados a un programa, pero ambos suelen acudir como invitados y también han sido participantes en varios realities de Telecinco. ¿Seguirá Isabel Pantoja los pasos de Rocío Carrasco y contará su verdad?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series