FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

Y AHORA, EXAMIGOS

Israel Arroyo y Dani García desatan la locura en 'Pesadilla' ante la traición mutua: "¡Judas!"

El vidente ha nominado por sorpresa a su amigo y compañero en 'Pesadilla en El Paraíso', provocando su ira.

Israel Arroyo y Dani García desatan la locura en 'Pesadilla' ante la traición mutua: "¡Judas!"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 17 Noviembre 2022 13:35

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

Carlos Sobera ha definido las instalaciones que habitan los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' como "gallinero"; un término que parece muy apropiado para describir la tensa pelea que tuvo lugar en la granja durante la gala del 16 de noviembre entre Israel Arroyo y Dani García. Los cuchillos volaron cuando llegó el turno de las nominaciones e Israel Arroyo decidió nominar al que era su amigo hasta entonces. Dani, sintiéndose absolutamente traicionado por la decisión, ha montado en cólera.

"Bea Retamal se ha enfadado conmigo cuando ha visto la pizarra", adelantó Arroyo antes de mostrar el nombre de Dani. "No le iba a nominar esta noche, pero esta tarde me ha venido una persona para decirme que Dani estaba hablando de mí con Bea, y no muy bien. Lo puse en cuarentena, pero después de ver el vídeo en el que Iván se ríe de mí diciendo que tengo 12 años y este señor, en vez de defender a un amigo y con todo lo que le he perdonado, se ríe y dice que somos los dos iguales... Esto es una llamada de atención para Dani", argumentó.

Dani García, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Dani García, en 'Pesadilla en El Paraíso'

"Es muy fuerte esto...", dijo Dani. Bea saltó entonces a preguntar quién le había contado la supuesta conversación de Dani con ella, pero Israel se negó por haber prometido que no lo contaría. "Me ha dicho que jamás me nominaría y esta tarde mismo me lo ha dicho", denunció Dani, y siguió: "Tú me habrás perdonado cosas a mí, pero los desplantes que tú me has dado en pleno directo, después de estar riéndonos en la casa, me los has dado tú a mí", le devolvió, desengañado con el que había sido su amigo durante todo el reality de Fremantle.

El fuego se reaviva

El conflicto volvió a surgir después de una pausa, superada ya esa fase de las nominaciones. En ese momento, la conversación se convirtió en una serie de gritos cruzados, con Dani e Israel acusándose mutuamente de acuchillarse a la espalda. Lara Álvarez confirmaba a plató que la situación estaba fuera de control, con Dani mostrándose sorprendido al ver en su amigo "esa doble cara y esa falsedad", mientras que Israel le gritaba "¡Manipulador!" y "¡Judas!" muy exaltado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series