FormulaTV

TENSIÓN, GRITOS Y LLANTO

La bronca monumental de Danna Ponce y Manuel en 'Pesadilla en El Paraíso': "¿Me has masturbado?"

La influencer estalló como nunca y amenazó con abandonar el reality de Fremantle.

La bronca monumental de Danna Ponce y Manuel en 'Pesadilla en El Paraíso': "¿Me has masturbado?"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 10 Noviembre 2022 11:00

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #131 de 1.989

  • 1

Las aventuras de los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' siguen dando mucho de lo que hablar dentro de la granja, pero ha sido una monumental bronca entre dos de ellos lo que ha provocado incluso un conato de abandono. La relación entre Danna Ponce y Manu González se tornaba cada vez más próxima, pero un encuentro en la cama lo tiró todo por tierra.

Pese a que la influencer juraba por activa y por pasiva que su novio no volvería a ver imágenes comprometidas junto al exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3', los movimientos bajo el edredón seguían en todo su apogeo. Sin embargo, mientras que Ponce manifestaba de viva voz que no había ocurrido nada sexual, González aseguraba todo lo contrario. "¿Pasó algo más que estar de lado? Tú me tocaste quince segundos, veinte segundos. El segundo día volvió a a pasar exactamente lo mismo...", exponía Danna visiblemente indignada.

Danna Ponce, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Danna Ponce, en 'Pesadilla en El Paraíso'

En ese momento, Manuel comenzó a elevar el tono de voz y gesticular de manera tajante: "¡Te dejaste y punto. Fin, carajo!". Ante esa dura declaración, Danna planteó una cuestión que hizo que la granja estallase: "¿Me has masturbado?". Al instante, González hacía visible su enfado: "¡Te he tocado!", sentenció. Como era de esperar, Bea Retamal, en lugar de apaciguar los ánimos, echó más leña al fuego: "Eso es masturbar, tía...".

La influencer se ahogaba mientras repetía que no estaba contando la verdad, pero Manuel se indignaba todavía más: "Tú no vales un duro". Completamente sobrepasada por la situación, Ponce se revolvió y explicó por qué, según su opinión, se estaba contando una mentira: "¿Sabes por qué estás así? Porque te dije que no, pringado".

¡Me estoy arruinando la vida!

Llorando de manera desesperada y a punto de salir corriendo por las instalaciones del reality de Fremantle, la valenciana gritaba cada cosa que se le pasaba por la cabeza: "¡Yo me voy a mi puta casa mañana! ¡Que no puedo vivir con él, que no puedo", reiteraba. Asimismo, pese a que Steisy trataba de calmarla, Danna se mostraba cada vez más contundente: "No me voy a quedar aquí ni un puto minuto más. [...] ¡Que me estoy arruinando la vida, tía!", concluyó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series