FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FIN DE LA AVENTURA

Steisy pierde su duelo con Dani García y se convierte en la décima expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'

Su marcha dejó tras de sí la tercera nominación consecutiva de Dani García, quien tendría que medirse ahora con Omar Sánchez.

Steisy pierde su duelo con Dani García y se convierte en la décima expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 10 Noviembre 2022 01:33

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #85 de 2.076

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' emitió en Telecinco el miércoles 9 de noviembre su décima gala semanal, en la que Steisy y Dani García se jugaban su continuación en el reality. Un duelo entre dos grandes "enemigos" dentro del programa, que se resolvió con la expulsión de la almeriense, quien volvió a situar a su compañero directamente en la palestra junto a Omar Sánchez.

Lara Álvarez comunicó la expulsión de Steisy con un 58% de los votos de la audiencia en su contra, lo que dejó fríos a gran parte de los concursantes del reality y desató las lágrimas de la almeriense mientras García daba las gracias una y otra vez. "Tenía esperanza de quedarme", confesaba la expulsada. "Yo lo siento mucho, porque sé que tenía la misma ilusión de estar aquí que yo. Hay poca gente que vivimos el concurso tan intenso y con tanto entusiasmo y, a pesar de todo lo que hemos vivido y de lo que nos hemos dicho, lo siento de verdad", manifestó su compañero.

Steisy se despide de 'Pesadilla en El Paraíso' tras la nominación de Omar Sánchez y Dani García

Steisy se despide de 'Pesadilla en El Paraíso' tras la nominación de Omar Sánchez y Dani García

La concursante destacó el papel de los animales en reality, antes de dedicarles cariñosas palabras y consejos a algunos de sus compañeros, emocionada. "Muchas gracias al equipo, a todos", añadió la almeriense, que se retiró mientras sus compañeros decidían quién era el nominado de la semana. Un papel que, tras lo que parecía un empate a tres entre Bea Retamal, Iván Molina y Sánchez, recayó en el canario ante el temor de varios de sus compañeros a enfrentarse a García, puesto que la enemistad entre el alicantino y Steisy auguraba que sería el nominado de la expulsada.

"Gracias absolutamente a todos"

Las suposiciones de los concursantes del reality se cumplieron cuando Steisy volvió con ellos y dejó a García en la palestra por tercera vez consecutiva. "Evidentemente, yo escojo por las personas que más daño me han hecho. Yo soy capaz de perdonarlo absolutamente todo, siempre y cuando se me pida, aunque sea, un perdón", argumentó la almeriense, antes de entregar el brazalete al alicantino que, como sus compañeros, se esperaba su nominación. "Gracias absolutamente a todos, a los que hacen posible 'Pesadilla en El Paraíso'", dedicó Steisy, puesto que "nos cuidáis", al igual que destacó que "me lo he pasado superbien, he tenido momentos superbuenos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series