FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PIONERA

Jake Johnson y Ophelia Lovibond protagonizarán la comedia 'Minx'

La ficción será la segunda producción conjunta de Feigco y Lionsgate Television para la plataforma.

Jake Johnson y Ophelia Lovibond protagonizarán la comedia 'Minx'
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 6 Abril 2021 05:03

Serie relacionada

Minx

Minx

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #2.130 de 3.455 Ranking Minx

  • 3

HBO Max continúa con su plan de expansión y suma un nuevo proyecto a su larga lista de novedades. La plataforma propiedad de WarnerMedia ha dado luz verde a 'Minx', una nueva serie de comedia de episodios de media hora de duración que estará encabezada por Jake Johnson ('New Girl') y Ophelia Lovibond ('Elementary') que narrará la historia de una revista ficticia.

Ophelia Lovibond y Jake Johnson protagonizarán 'Minx'

Ophelia Lovibond y Jake Johnson protagonizarán 'Minx'

Ambientada en los años setenta en la ciudad de Los Angeles, 'Minx' girará en torno a una joven feminista (Lovibond) que decide unir sus fuerzas con un editor de poca monta (Johnson) para crear la que será la primera revista erótica destinada al público femenino. Su creadora es Ellen Rapoport ("Atrapa ese email"), que ejercerá de showrunner y productora ejecutiva de la serie.

"Agradezco mucho a Feigco, Lionsgate y HBO Max por ver el potencial de esta historia desde la primera vez que me presenté en sus oficinas con montones de revistas porno de los setenta", afirma Rapoport en el comunicado. "Hacer 'Minx' con nuestro reparto ridículamente talentoso ha sido un sueño hecho realidad y estoy encantada de poder hacerlo de nuevo". El elenco incluye también a Idara Victor, Jessica Lowe, Lennon Parham, Michael Angarano y Oscar Montoya.

"Nos enamoramos de la gran cantidad de revistas de desnudos masculinos de Ellen y de la increíble visión que tenía para esta divertida y liberadora serie en el momento en que la escuchamos y supimos que necesitábamos como socio una cadena audaz que nos permitiera llevarla a la pantalla de la manera más honesta posible" confiesa Paul Feig, productor del proyecto.

A por su segundo éxito

Esta será la segunda serie conjunta de Lionsgate Television y Feigco, el estudio de producción de Feig, para HBO Max después de 'Love Life', la comedia romántica antología cuya primera temporada fue protagonizada por Anna Kendrick y que contará con una nueva protagonista en su segunda temporada ya confirmada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series