FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGURO, PERO NO MUCHO

Javi Redondo conmueve a Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones': "Nunca quise a nadie como a Claudia"

El barcelonés pudo ver a su pareja durante diez minutos, en los que Claudia Martínez compartió varias confesiones con Álvaro Boix que dejaron muy tocado a su novio.

Javi Redondo conmueve a Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones': "Nunca quise a nadie como a Claudia"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Diciembre 2022 03:08

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.064

  • 66

  • 2

Encarando ya su recta final, la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' emitió una nueva entrega el jueves 1 de diciembre, en la que uno de los chicos tuvo ocasión de "espiar" a su pareja, a través de las cámaras, durante diez minutos. Aunque en esta ocasión Javi Redondo rechazó la propuesta, el hecho de que sus compañeros lo votaran condujo al barcelonés a pasar un tiempo a solas con Sandra Barneda, a la cual emocionó al hablar con profundo cariño de su relación con Claudia Martínez, antes de escuchar por boca de su pareja las dudas que comenzaban a embargarla sobre su noviazgo.

"A mí no me va a hacer bien. Suena muy cagón, pero si veo algo malo, lo voy a pasar muy mal lo que queda", confesó Javi, cuyos compañeros no escucharon su petición, bajo el argumento de que "le va a ayudar para avanzar". El barcelonés se marchó entonces Barneda para poder ver a solas Villa Playa y lo que en ella ocurría, aunque el novio de Claudia terminó centrándose solo en su pareja, de quien se deshizo en elogios antes de que arrancaran las imágenes. "Estoy enamorado de ella y de mi relación con ella. Llevo un año y medio siendo el chico más feliz del mundo", manifestó, antes de detenerse para tomar aire, emocionando a la presentadora.

Javi Redondo, derrotado junto a Sandra Barneda tras escuchar a Claudia Martínez en 'La isla de las tentaciones'

Javi Redondo, derrotado junto a Sandra Barneda tras escuchar a Claudia Martínez en 'La isla de las tentaciones'

"Pienso en ella y no me viene nada malo. Solo puedo hablar bien de ella, de que es generosa, noble, su padre y su madre me quieren... veo en ella y en todo lo que le rodea que es genial", añadía el barcelonés, para después añadir que "si se me va aquí, una parte de mí se va, porque nunca he querido a nadie como la quiero a ella", poniendo al límite el llanto de Barneda. La presentadora logró recomponerse a tiempo y dio paso entonces a unas imágenes en las que Claudia estaba charlando con Boix en su cama, ante el que reconocía que le gustaba: "En la vida me había fijado en otro chico teniendo novio. Siento que Javi está cada vez más lejos de mí y cada vez estoy más decepcionada y ahora me rayo por lo que me está pasando".

"Me duele más que un beso"

"Necesito verla", soltaba Javi, quien pudo escuchar también cómo su novia elogiaba de Boix que "me das espacio, no me agobias". Asimismo, la barcelonesa reconoció no estar segura de querer abandonar el reality con Javi, cuyo agobio fue más que evidente: "Me voy de aquí. Esto me duele mucho más que un beso. El otro va a muerte, ella está mal... Veo que pierdo a mi novia". "Ella tiene muchas dudas que creo que le puedo aclarar en cinco minutos", afirmaba, no obstante, el barcelonés, quien apostaba de su pareja que "está confundida", por lo que cualquier chico que "sea comprensivo con ella le puede gustar".

"No la veo decidida a dejarme, pero me duele mucho ver esto", admitió el novio de Claudia, al borde del llanto. "Me estás partiendo", confesó Barneda, quien no pudo rechazar a Javi cuando este le pidió un abrazo. "Piensa en todo lo que me has dicho, en ese amor que sientes. Eres más fuerte de lo que crees. Me has dicho cosas superbonitas. ¿Tú crees que se puede evaporar un amor así?", le planteó la presentadora, tratando de hacer reflexionar al barcelonés sobre lo que había visto. "Hay mucha información en estos diez minutos. Analiza, compártelo, te va a ayudar", le aconsejó Barneda, antes de recalcar que "si ese amor es tan bonito y maravilloso como lo has descrito, esto no lo rompe 'La isla de las tentaciones'".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series