FormulaTV

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Ana Nicolás advierte a Cristian López al seguir en 'La isla de las tentaciones': "Ya puedes cortar el rollo"

La murciana, a pesar de su enfado inicial, optó por darle una última oportunidad a su pareja en el reality y volvió a Villa Playa con sus compañeras.

Ana Nicolás advierte a Cristian López al seguir en 'La isla de las tentaciones': "Ya puedes cortar el rollo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Diciembre 2022 01:17

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

'La isla de las tentaciones' arrancó su emisión la noche del jueves 1 de diciembre en Telecinco con el desenlace de la hoguera de emergencia de Ana Nicolás y Cristian López. Después de ver cómo el segundo apostaba por continuar formando parte del reality hasta el final, la decisión de la murciana se dejaba en el aire y, finalmente, se confirmaba que optaba por dar una última oportunidad a su pareja y permanecía así en República Dominicana.

"Lo único que puedo hacer es volver a mi villa y que vea con sus propios ojos que la respeto, que no volverá a pasar y que la quiero con locura", aseguraba Cristian, al tomar la decisión de seguir en el programa. La pelota caía entonces en el tejado de Ana: "Después de todo lo que he visto de él, estoy súper decepcionada. Es verdad que dice que se arrepiente, que me quiere... Para mí va a ser muy difícil olvidar todo lo que he visto, porque si fuera al revés, para ti también lo sería".

Cristian se despide de Ana al concluir su hoguera en 'La isla de las tentaciones'

Cristian se despide de Ana al concluir su hoguera en 'La isla de las tentaciones'

"Pero quiero ver si realmente sientes lo que estás diciendo, entonces volveré a la villa", remató la murciana, momento en el que su todavía pareja le aferró la mano. "Como me falles más... ya puedes cortar el rollo", le dirigió Ana, dolida y enfadada, ante lo que Cristian comentó que "creo que esto nos va a hacer más fuertes". "Sobre todo a mí", replicó su novia, tajante, puesto que "yo aquí he conocido una Ana que no me imaginaba". La murciana confesó ser consciente entonces de que "dependía de él de una manera brutal" y, en su paso por el reality, estaba "estoy conociendo una Ana que me encanta, estoy siendo yo, estoy siendo superfuerte".

"No la voy a volver a cagar"

"Veo que no se acaba el mundo si no está veinticuatro siete conmigo. Pero, al fin y al cabo, sé dónde está mi límite, lo que tengo en casa y yo no lo perdería", concluyó Ana, quien se mostró insegura ante la cuestión de si iba "a ser capaz de perdonar a Cristian", puesto que "tengo que ver una actitud muy diferente a la que he visto, pero está un poco jodido". Su pareja reiteraba su amor por ella para después prometer que "no la voy a volver a cagar", ante lo que a murciana se limitó a señalar que "a ver si aprendes a valorarme un poquito más". De hecho, la novia de Cristian se negó a su súplica de darle un beso de despedida y este tuvo que conformarse con un abrazo. "Cristian, por favor, me conoces. Lo he pasado mal", repitió Ana, una y otra vez, antes de que el murciano abandonara la hoguera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series