FormulaTV

ESTRENAN LAS SÁBANAS

Críticas a 'El debate de las tentaciones' por no mostrar íntegro el primer edredoning de la edición

El programa de Cuarzo Producciones ha levantado críticas en las redes sociales al no revelar la identidad de los protagonistas.

Críticas a 'El debate de las tentaciones' por no mostrar íntegro el primer edredoning de la edición©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 13:29

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #70 de 2.062

Parece que la undécima entrega de 'La isla de las tentaciones 5' va a ser una de las más intensas de la edición. Como adelantaron en 'El debate' emitido durante la noche del lunes 28 de noviembre, uno de los chicos de Villa Paraíso protagonizará el primer edredoning de la quinta tanda de programas, aunque no han desvelado la identidad de él ni de la otra persona.

Todo apunta a que sea Samuel Chávez el que ha mantenido relaciones sexuales, y es que el tinerfeño caerá en la tentación y se besará con Elena en ese mismo programa. Una cosa quizá llevara a la otra y terminaran juntos en la cama. Sin embargo, no es el único de de la villa que tiene posibilidades de protagonizar un encuentro sexual tal y como se mostró en 'El debate de las tentaciones'.

Edredoning 'La isla de las tentaciones 5'

Edredoning 'La isla de las tentaciones 5'

Mario González, por su parte, también podría ser el chico que se encuentre bajo las sábanas con Valeria Ardila o incluso con Carmen Saavedra. El novio de Laura Casabela se ha besado varias veces con ambas y cabría la posibilidad de dar un paso más. Asimismo, Cristian López junto a Maria de los Ángeles también podrían haber mantenido sexo y es que ya han demostrado la gran atracción sexual que existe entre ambos.

Indignación en redes

Como viene siendo habitual en 'El debate de las tentaciones' Sandra Barneda cebaba las imágenes del edredoning durante todo el programa para luego no desvelar nada. Casi todos los colaboradores fueron pasando por la tablet y veían las imágenes mientras manifestaban la gran sorpresa que les causaba.

El programa no mostró las imágenes hasta el final y en ellas no se desvelaba la identidad de los protagonistas, algo que ha causado una gran indignación en redes sociales. No es la primera vez que algo similar ocurre y los espectadores empiezan a estar muy cansados de estos cebos que terminan por no aportar respuesta alguna.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series