FormulaTV

PASA PÁGINA

Samuel Chávez olvida a Tania Deniz con un ardiente beso con Elena en 'La isla de las tentaciones 5'

El tinerfeño cae en la tentación con Elena tras muchos programas sufriendo por la deslealtad de Tania con Hugo Paz.

Samuel Chávez olvida a Tania Deniz con un ardiente beso con Elena en 'La isla de las tentaciones 5'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 11:31

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Samuel Chávez es uno de los participantes que peor lo está pasando en 'La isla de las tentaciones'. La infidelidad de Tania Deniz con Hugo Paz despertó en él un dolor y una angustia que no le estaban permitiendo disfrutar de la experiencia. Sin embargo, parece que el tinerfeño ha cambiado de actitud, tal y como veremos en la undécima entrega del programa.

'El debate de las tentaciones' mostró en su emisión del lunes 28 de noviembre cómo el jugador de fútbol cae en la tentación con Elena Vázquez, la soltera con la que lleva unido desde el principio de la aventura. A pesar de que en el programa anterior se vio un tórrido acercamiento con Jessica Pires, parece que Chávez se ha declinado por la malagueña, de momento.

Beso entre Samu y Elena en 'La isla de las tentaciones 5'

Beso entre Samu y Elena en 'La isla de las tentaciones 5'

En una de las fiestas organizadas por el programa de Cuarzo Producciones, los protagonistas de este acalorado encuentro se mostraban más cercanos que nunca. El tonteo entre ambos se elevaba hasta unos niveles que hasta ahora no habían alcanzado y, finalmente, se besaban ante la atónita mirada de sus compañeros de villa.

¿Pasó algo entre Samu y Jessica en la cama balinesa?

En una de las entregas anteriores vimos unas imágenes de Samuel y Jessica junto a Mario González y Valeria Ardila en una cama balinesa. Las solteras se pusieron encima de ellos mientras les daban un masaje de lo más caliente. Sin embargo, aunque se mostraron más cercanos que nunca, no llegaron a caer en la tentación. Samu, por su parte, quiso agradecer a la influencer que le estuviera ayudando a desconectar de sus problemas con Tania y le pidió que lo siguiera haciendo hasta el final de la experiencia. ¿Continuará Samu su andadura con Elena o volverá a los brazos de Jessica?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series