FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'SUCESORA DE ANA ROSA'

Malestar en Mediaset y Unicorn por conocer la marcha de Sonsoles Ónega horas antes de fichar por Atresmedia

La periodista se despidió de manera encubierta de los espectadores de 'Ya es mediodía'.

Malestar en Mediaset y Unicorn por conocer la marcha de Sonsoles Ónega horas antes de fichar por Atresmedia©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 12 Julio 2022 16:54

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 1.963

  • 4

  • 1

La batalla televisiva entre los dos principales grupos privados de nuestro país avanzó un paso más con una inesperada noticia: Sonsoles Ónega abandonaba Mediaset España para fichar por Atresmedia y encargarse de un nuevo proyecto. Sin embargo, la gestación de este acuerdo habría provocado un profundo malestar no solo en Telecinco, sino también en Unicorn Content, la productora encargada de poner en marcha cada día 'Ya es mediodía'.

En este sentido, Joaquín Prat habría sido elegido como sustituto de la periodista de manera "precipitada e inesperada", según avanza Semana. Del mismo modo, este medio asegura que el también conductor de 'Cuatro al día' "se ha enterado de la marcha de Sonsoles a la vez que el resto de España", pocas horas después de que los directivos de la cadena fuesen informados del nuevo destino profesional de Ónega.

Sonsoles Ónega, en 'Ya son las ocho'

Sonsoles Ónega, en 'Ya son las ocho'

La noticia "ha pillado por sorpresa" tanto a Unicorn Content como a Mediaset España: "Sonsoles ha pasado esta tarde varias horas reunida con la cúpula", comunica una fuente. Asimismo, cabe destacar que ese encuentro habría sido para intentar que la periodista "revocase una decisión que ya había tomado". El hecho de no haber informado antes a sus superiores ha provocado "rabia" por haberles "pillado con el paso cambiado".

De igual manera, Ónega contaba con la confianza tanto de la cadena como de la productora; recordemos que se le había encargado ponerse al frente de un especial sobre Letizia Ortiz. Asimismo, la fuente consultada aseguraba que "la veían como sucesora de la reina de las mañanas", Ana Rosa Quintana. Por otro lado, el malestar es patente en ambas compañías, pues "se han enterado los últimos de algo que llevaba tiempo gestándose".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series