FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAUSA BAJA

Joaquín Prat se ve obligado abandonar 'El programa de Ana Rosa' tras regresar de vacaciones

La presentadora explicó los motivos por los que no estaba presente en la mesa de debate.

Joaquín Prat se ve obligado abandonar 'El programa de Ana Rosa' tras regresar de vacaciones©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2022 12:05

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

La actualidad matinal se analiza en Telecinco desde el plató de 'El programa de Ana Rosa' con diferentes tertulianos, pero uno de sus rostros principales se ha visto obligado a abandonar las instalaciones de Mediaset España. La propia presentadora era la encargada de comunicar que Joaquín Prat tuvo que marcharse de manera inesperada por un problema de salud tan solo un día después de reincorporarse tras sus vacaciones otoñales.

En este sentido, cabe mencionar que el periodista suele estar presente en la mesa de debate político a primera hora de la mañana. El martes 15 de noviembre, Prat se apresuró a responder cómo habían sido sus vacaciones ante la valoración de Ana Rosa Quintana: "Vienes con un color que es un insulto en este momento, pero estás muy guapo. ¡Eso es lo importante! ¿Has estado haciendo una ruta para ver un poco cómo está Latinoamérica y las relaciones bilaterales?", comentaba en tono jocoso.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana

Una jornada después, el periodista causaba baja y fue la presentadora del espacio de Unicorn Content quien resolvió las dudas. A la vuelta de publicidad y tras promocionar uno de los sucesos que se iban a tratar, Ana Rosa presentó a los tertulianos: "Joaquín no está, que está con catarro y se ha ido a casa. Los aires acondicionados son muy malos cuando te vas a sitios cálidos. Ayer estaba con mucho catarro y, bueno... Siempre, en previsión, es mejor".

La sustituta habitual de Joaquín Prat

Habitualmente, Joaquín Prat compagina la conducción de "El club social" con Quintana, por lo que su ausencia está cubierta con la periodista. Tras el final de esta sección de 'El programa de AR', el periodista se pone al frente de 'Ya es mediodía'; sin embargo, su indisposición provoca que otro rostro de Mediaset España tenga que sustituirle. Durante el periodo vacacional del periodista, fue Verónica Dulanto la encargada de conducir el espacio de actualidad y también el miércoles 16 de noviembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series