FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY URGENTE

Joaquín Prat sorprende a su equipo de 'Ya es mediodía' al tener que retirarse temporalmente en pleno directo

El presentador interrumpió el debate en la franja del "Fresh" para atender el teléfono por un asunto urgente.

Joaquín Prat sorprende a su equipo de 'Ya es mediodía' al tener que retirarse temporalmente en pleno directo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 05:25

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

Semanas después de que Joaquín Prat tomará el relevo de Sonsoles Ónega al frente de 'Ya es mediodía', el presentador del espacio de Telecinco sorprendía a sus colaboradores en la emisión del jueves 22 de septiembre cuando, en medio de uno de los debates del "Fresh", el madrileño se veía obligado a retirarse temporalmente, dejando el espacio en manos de sus compañeros.

Alexia Rivas, Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago eran los colaboradores escogidos para acompañar a Prat en la franja del "Fresh". En medio de un debate sobre el encuentro de la Reina Letizia y Jill Biden en Nueva York, el segundo se veía interrumpido de forma inesperada por el presentador, después de que este hubiera estado mirando su teléfono: "¡Perdonadme un segundo! Es que tengo un asunto que atender. Vosotros seguid a lo vuestro".

Joaquín Prat comunica a sus compañeros que tiene que retirarse de 'Ya es mediodía'

Joaquín Prat comunica a sus compañeros que tiene que retirarse de 'Ya es mediodía'

Prat lanzó dichas palabras primero mirando a sus compañeros de mesa y, después, hacia las cámaras, para aclarar que "es un urgente, es lo que hay", antes de abandonar la mesa, móvil en mano, mientras los colaboradores continuaban hablando del asunto. A pesar del aparente susto inicial, Prat regresaba a la mesa alrededor de medio minuto después, mientras sus compañeros continuaban charlando como si nada hubiera ocurrido.

Un tema personal

Aunque en un principio parecía que no se iba a hablar de lo que había ocurrido, al concluir el asunto que estaban tratando, Nicolás se lanzó a preguntar al presentador: "¿Todo bien, Joaquín?". "Sí, era un tema personal que no admitía espera", respondía Prat, a quien su compañero también plateó si "ya lo has apañado un poquito". "Todo clarísimo", aseguró el madrileño, para alegría de los colaboradores, sin dar más datos de lo que le había obligado a ausentarse durante varios segundos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series