FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'VUELTA A CASA'

Sonsoles Ónega reaparece por error en Telecinco durante 'Ya es mediodía'

El formato de Unicorn Content retiró a la periodista de la cabecera tras su marcha.

Sonsoles Ónega reaparece por error en Telecinco durante 'Ya es mediodía'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 18:10

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #78 de 2.088

  • 4

  • 1

La batalla entre los grupos audiovisuales por hacerse con el liderazgo diario dio un paso más con la sorprendente marcha de Sonsoles Ónega. La presentadora abandonaba Mediaset España para fichar por Atresmedia y encargarse de un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada televisiva. Sin embargo, ha reaparecido de manera inesperada en el que fue su programa durante cuatro años por error.

En este sentido, 'Ya es mediodía' daba comienzo al filo de las 13:30h del miércoles 13 de julio tras su habitual conexión breve con 'El programa del verano'. Sin embargo, los espectadores se percataron de que Ónega volvía a ser protagonista durante los primeros segundos del formato de Unicorn Content.

Cabecera de 'Yas es mediodía'

Cabecera de 'Yas es mediodía'

La cadena emitió la versión antigua de la cabecera que coincide con el comienzo del programa, donde pudieron verse dos fotogramas de Sonsoles; sin embargo, ninguno de los presentes en plató hizo alusión alguna al asunto. De este modo, es necesario destacar que la expresentadora fue sustituida tras su marcha por diferentes efectos un día antes, así como un grafismo cuyo encabezamiento contenía la palabra "noticias".

El malestar surgido en Mediaset y Unicorn

Las redes sociales se llenaban de comentarios donde se mostraba estupefacción por este fichaje. No obstante, se ha asegurado que no solo los espectadores se sorprendieron, sino que "la cúpula" de Mediaset España no se esperaba este cambio de rumbo profesional. Fuentes del grupo llegaron a asegurar que hasta se la consideraba como "la sucesora" de Ana Rosa Quintana.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series