FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESO AL PASADO

John Wesley Shipp se enfundará su traje original de 'The Flash' para el crossover del Arrowverso

El actor era el personaje principal en la serie emitida por CBS en los noventa, ahora es el padre del protagonista.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 23 Octubre 2018 20:02 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 20:02

Interpretar a un miembro de la familia Allen de 'The Flash' en los años noventa, no fue suficiente para John Wesley Shipp. El ganador de dos Premios Emmy era el encargado de meterse en la piel de Barry Allen gracias a la ficción de CBS pero cuando The CW ordenó un reboot protagonizado por Grant Gustin ('Glee'), volvió para meterse en la piel de Henry, padre del personaje principal, e incluso como Jay Garrick dentro del multiverso. Ya se enfundó el traje de superhéroe en este último rol, pero ahora le toca recuperar el antiguo.

John Wesley Shipp recupera su traje original de 'The Flash'

John Wesley Shipp recupera su traje original de 'The Flash'

"Después de siete años, esto podría ser lo más genial que hayamos hecho", escribía en Twitter Marc Guggenheim, co-creador, guionista y productor de 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow', con una imagen de Shipp vestido con su atuendo original. Y es que esto lo confirmaba el propio Gustin en una imagen de Instagram junto al resto de protagonistas de este triple episodio especial: Stephen Amell y Melissa Benoist ('Supergirl'). Esta fotografía corrobora también otro de los aspectos que nos adelantó el primer póster.

El crossover nos permitirá ver como dos de los superhéroes de The CW se intercambian sus trajes: Gustin se pasa al verde con el traje del arquero de Star City mientras Amell luce de rojo como el velocista de Central City. "¿Quién dijo que nunca deberías conocer a tus ídolos?", escribía este último en Instagram junto a una fotografía de los dos Flash que vamos a ver en "Elseworlds", Shipp y él mismo. Para que llegue este momento hay que esperar hasta el 9 de diciembre.

Viaje a Gotham

Tres noches consecutivas en los que el noveno episodio de cada una de las ficciones del Arrowverse se unirán en sus respectivas temporadas: la quinta de 'The Flash', la séptima de 'Arrow' y la cuarta de 'Supergirl'. En esta ocasión se queda fuera 'Legends of Tomorrow' después de dos años incluida pero servirá para introducir a 'Batwoman' antes de protagonizar su propia serie de cara al 2019 en The CW. La sinopsis de "Elseworlds" nos indica que los héroes irán a la ciudad de Gotham con una clara misión.

El doctor John Deegan, interpretado por Jeremy Davies ('Perdidos') realiza extraños trabajos en Arkham Asylum y acudirán junto a Kate Kane (Ruby Rose), protagonista de la nueva ficción, a ver qué está sucediendo. Junto a ellos regresará también Tyler Hoechlin como Superman, quien lucirá un poco habitual traje negro y gris como ya hemos visto en imágenes del rodaje. Las otras novedades en el reparto son Bitsie Tulloch, Cassandra Jean Amell y LaMonica Garrett como Lois Lane, Nora Fries y Mar Novu (o The Monitor) respectivamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series