Programa relacionado
Jordi González ha comenzado una nueva etapa en su ya extensa y consolidada carrera televisiva. Tras unos problemas de salud que estuvieron cerca de acabar con su vida, el catalán se ha puesto al frente de 'Col·lapse' en TV3. Programa donde no solo presenta, ocupando el puesto que antes era de Ricard Ustrell, sino que también dirige.
Esto último le ha dejado muy tranquilo y es uno de los motivos por los que se ha elegido este proyecto para revitalizar su carrera y volver a la pequeña pantalla. Esto es debido a que, según ha contado en una entrevista radiofónica en 'Versió RAC1', no ha tenido buenas experiencias con algunos directores en programas en los que ha estado antes, como en 'Supervivientes'.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Hay muchos compañeros que no quieren trabajar con gente sin experiencia o nueva porque les crea inseguridad. Creo que la gente está cansada de ver siempre las mismas caras en todas partes y dicen 'pues comenzamos a poner caras frescas y caras nuevas'", comenzaba diciendo González, quien ha introducido en televisión a varias caras nuevas en la televisión.
De hecho, narró una historia al respecto. "Mi subdirectora me dijo conozco a una chica guapísima que es argentina y que habla catalán y que además está buscando trabajo. Le dije 'Que venga'. La vi y dije 'Es guapísima'. Le pregunto: '¿Cómo te llamas?' y me dice 'Martina Klein'". De esa manera, explicó cómo descubrió a la modelo y presentadora de televisión entre otras cosas.

Sus problemas en 'Supervivientes'
Tras ello, Jordi González narró otra vivencia, aunque no tan buena con gente sin experiencia. "Cuando diriges un programa tienes que llevar un pinganillo por el que te dictan las órdenes. Si tienes en la oreja a alguien que sabe de televisión, y más que yo, que me ha pasado muchas veces, (...) lo agradeces porque vas más relajado", comenzó explicando.
"Pero pasa el tiempo, las empresas redujeron los presupuestos, van ajustando, las productoras tienen menos dinero para los programas, aquellos directores de categoría ya no están, empiezan a contratar a personas que no tienen tanta experiencia y esto acaba un día en que tienes a becarios o gente que lleva solo seis meses en la televisión y te están dirigiendo, y no saben ni sabrán nunca. Esto da rabia", siguió diciendo el catalán antes de contar esa experiencia. "Lo llevaba muy mal, no podía más. Me cortaron una prueba de 'Supervivientes' para ir a publicidad", soltaba el presentador. "Si esto es así, no prepares una prueba de 14 minutos", añadía González.