FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN PELOS EN LA LENGUA

Jorge Javier, ante la falta de Olga Moreno en la final de 'Supervivientes': "Quizás vendría con una exclusiva"

El presentador ha tirado de ironía a la hora de opinar sobre la ausencia de Moreno en el cierre del reality y ha dejado muy claro que él habría estado presente en plató aún con su participación.

Jorge Javier, ante la falta de Olga Moreno en la final de 'Supervivientes': "Quizás vendría con una exclusiva"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Julio 2022 03:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Un día antes de que Telecinco emitiera la final de 'Supervivientes 2022', Olga Moreno dejó clara su ausencia en la cita como encargada de entregar el cheque al ganador, como su sucesor en el reality. Una decisión sobre la que tuvo ocasión de pronunciarse Jorge Javier Vázquez, puesto que todo apunta a que él sería la razón tras la falta de la sevillana en el cierre del reality.

"Quizás si le ofreciéramos una exclusiva, vendría", comentó Vázquez con ironía, sobre la ausencia de Moreno, en una entrevista para Lecturas, en la que dejó muy claro que "yo sí, yo voy", después de que el año pasado se viera obligado a ausentarse a causa de su gira con su obra de teatro "Desmontando a Séneca". Por entonces, Carlos Sobera fue el encargado de proclamar la victoria de la sevillana por encima de Gianmarco Onestini.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes 2022'

"Como ganadora de la edición anterior, debería estar entregando el cheque. Sería muy extraño que no viniera", añadía además el presentador, a quien la presencia de la ganadora de 'Supervivientes' del pasado año no le habría impedido estar presente en la final. De hecho, ante la posibilidad de haber tenido que salir del plató durante la entrega del cheque para mantener las distancias con Moreno, Vázquez lo tenía muy claro: "eso no sería raro, sería imposible".

"De mi plató no me muevo"

El presentador reiteraba así unas declaraciones que ya lanzó a mediados de junio, en pleno estreno de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Por entonces, aprovechando que la cita tenía lugar en el mismo plató que acogía las galas de 'Supervivientes', Vázquez lanzó una pulla a Moreno en relación a una final que, por entonces, estaba a varias semanas de celebrarse: "no sé qué va a pasar el día de la final cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane, porque yo de mi plató no me muevo".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series